BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024 AHORAONLINE
OLA

La víctima, identificada como Yolanda Vega (S) (68 años), residente en la calle 39 50XX, Plátanos, Berazategui, fue objeto de una violenta situación en la que (Z) ingresó por la fuerza a su domicilio, que en ese momento se encontraba deshabitado. El agresor causó daños en la propiedad e intentó prender fuego en el patio, siendo detenido por vecinos antes de que el fuego se propagara.

Durante la fuga, (Z) exhibió un arma de fuego desde el interior de su vehículo, una Renault Trafic. En un intento por detenerlo, un efectivo de la 4ta de Berazategui, realizó tres disparos a la rueda trasera izquierda del vehículo. La persecución continuó hasta que (Z) fue interceptado en la calle 41 esquina Av. Parque Industrial, Plátanos.

Secuestros:

Vehículo Renault Trafic, dominio SFC555.
Dinero en efectivo: $1,826,240 pesos argentinos.
5 municiones intactas de calibre 22.
3 vainas servidas de 9 milímetros.
Proceso Legal:

El Dr. Christian Granados, titular de la UFI 02 de Quilmes, avaló la actuación policial y dispuso la aprehensión de Claudio Gustavo (Z), así como el secuestro de los elementos mencionados. La audiencia se llevará a cabo el lunes 29 de enero. 

Te puede interesar
Lo más visto