SE CAYO EL TECHO DEL HOSPITAL "JULIO MÉNDEZ" DE BERNAL

Por suerte al momento de ocurrir el hecho no se encontraban pacientes y por ello no hubo víctimas que lamentar.

Municipios - Quilmes01 de febrero de 2024 Roberto Carrigall
jm

El último miércoles por la tarde, la sala principal de Hospital "Julio Mendez" de Bernal, donde suelen esperar su turno los pacientes, sufrió el desprendimiento del techo, que cayó por filtraciones de agua y falta de mantenimiento del gobierno municipal. 

Por suerte al momento de ocurrir el hecho no se encontraban pacientes y por ello no hubo víctimas que lamentar.

A partir de este hecho, y ante la negativa de la intendente Mayra Mendoza de no hacer frente a los arreglos necesarios por falta de dinero, las autoridades decidieron cerrar el nosocomio tan utilizado por los vecinos de la zona. Por milagro no ocurrió una tragedia. Lamentable.

Seguir leyendo 

1dEFECTIVO DE LA UPPL DE BERAZATEGUI HIRIÓ A DELINCUENTE

Te puede interesar
OC1

LA CÁMPORA EN QUILMES COMENZÓ CON EL OPERATIVO CLAMOR

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes02 de mayo de 2025

Máximo Kirchner y Mayra Mendoza recorrieron obras de asfalto en Villa Itatí y participaron de un acto por el Día del Trabajador, donde un cartel con la inscripción “Cristina 2025” destacó el evento, haciendo referencia a una posible candidatura de la ex presidenta en las elecciones de 2025 en la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto