DESESPERADA BÚSQUEDA DE MUJER EMBARAZADA DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

La mujer fue vista por última vez el lunes 29 de enero. Ni su madre ni su pareja saben nada de ella y hay un gran misterio en torno a su paradero. Yésica desapareció cinco horas antes de la cesárea que tenía programada en el hospital Evita Pueblo

Municipios - Berazategui 01 de febrero de 2024 AHORAONLINE
cara

Una mujer de 42 años,embarazada, es intensamente buscada por su familia en Berazategui, luego de ser vista por última vez el lunes 29 de enero. Ni su madre ni su pareja saben nada de ella y hay un gran misterio en torno a su paradero.

De acuerdo al testimonio de la mamá de Yésica Cuevas, ella salió de su casa rumbo a una farmacia ubicada a cuatro cuadras de su casa, sobre la avenida 12. Eran las 9.15 del 29 de enero. Al notar que no regresaba, dos nietas de Margarita salieron a buscarla hasta el local, pero no había rastros de ella. “No la encontraron más”, subrayó la mujer.

Yésica desapareció cinco horas antes de la cesárea que tenía programada en el hospital Evita Pueblo. “A las 14.30 pasaba su compañero para llevarla el Evita Pueblo para dar a luz. Yo recorrí el hospital y las salitas de Berazategui, que acá hay muchas, pero nada”, explicó Margarita a la señal de cable TN.

7228672f-51c4-4eab-9b06-1ec00e2c1c98

“Luego fui a la comisaría para hacer la denuncia, pero no me prestaron mucha atención. Entonces decidí pegar la foto de mi hija por todos lados”, dijo Margarita, con la esperanza intacta de reencontrarse con su hija.

Según Margarita, su hija es víctima de violencia por parte de su pareja, de nombre Javier. Sin embargo, la familia del hombre desmiente esa información y aseguran que ellos están muy preocupados por la desaparición.

Yesica es de tez blanca, cabello castaño por debajo de los hombros, ojos negros, nariz respingada. No posee tatuajes y recientemente sufrió una quemadura en el brazo derecho.

Aquellos que puedan aportar información sobre su paradero, por favor comunicarse al 911 o bien con Margarita, su madre, al 11-5919-6049.

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto