BERAZATEGUI: SE REALIZARÁ SEGUNDA AUTOPSIA A LA OFICIAL AGUSTINA CASCO

La joven de 21 años murió días después de salir de franco de la Escuela de Policía Juan Vucetich, donde participaba en un curso de entrenamiento para ascender.

Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024 AHORAONLINE
ac1

Luego del fallecimiento de la oficial de la Policía bonaerense, Agustina Casco, el pasado 23 de noviembre, se llevará a cabo una segunda autopsia el 5 de febrero en la morgue judicial de Lomas de Zamora. La joven de 21 años murió días después de salir de franco de la Escuela de Policía Juan Vucetich, Berazategui, donde participaba en un curso de entrenamiento para ascender.

La nueva autopsia tiene como objetivo esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar si esta fue resultado de alguna maniobra realizada durante la práctica en la escuela de policía, conforme a las sospechas de la familia de la oficial.

Adicionalmente, se ha anunciado la apertura del teléfono de Agustina Casco para analizar mensajes y comunicaciones que puedan aportar información relevante a la investigación. La familia espera obtener respuestas sobre las circunstancias que rodearon la trágica muerte de la joven oficial.

La exhumación del cuerpo está programada para el 4 de febrero a las 10 de la mañana en el cementerio Parque Hurlingham. Esta diligencia será supervisada por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), al igual que el traslado de los restos hasta la morgue judicial de Lomas de Zamora, según solicitud de la Justicia.

Se espera que estas medidas contribuyan a arrojar luz sobre los acontecimientos que llevaron a la pérdida de la joven oficial y brinden respuestas a su familia y la comunidad en general.

Te puede interesar
Lo más visto