BERAZATEGUI: MENORES APREHENDIDOS POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Se trata de dos menores de 15 y 17 años, quienes fueron identificados en un control mientras circulaban en una motocicleta Zanella y llevaban consigo un revólver calibre 22 corto.

Municipios - Berazategui 05 de febrero de 2024 AHORAONLINE
beras

En un operativo llevado a cabo por la UPPL Berazategui, en la intersección de la Av. Dardo Rocha con las calles 12 y 13, se logró la interceptación de una motocicleta ZANELLA ZB de color rojo con patente colocada. El conductor fue identificado como Santiago Iván (D), de 17 años, y su acompañante como Agustín Fabián (B), de 15 años.

Durante un cacheo realizado al mator de ellos, se descubrió que portaba un arma de fuego tipo revólver de marca JAGUAR, que contenía tres proyectiles calibre 22 y dos vainas servidas del mismo calibre. Se verificó a través de sistemas informáticos que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo por robo de vehículo desde el 3 de febrero de 2024, bajo intervención de la UFIYJ Nº 12 QL y NSI 3057375. Además, el arma de fuego también estaba solicitada desde el 31 de agosto de 1992.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial, y, tras comunicarse con la Fiscalía Regional de la Primera Jurisdicción de Berazategui, se ordenaron diligencias de rigor, la realización de la Restricción de Menores de Edad (RML), y se solicitó información adicional para continuar con las instrucciones pertinentes. 

Más noticias

bbEL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

Te puede interesar
Lo más visto