BERAZATEGUI: MENORES APREHENDIDOS POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Se trata de dos menores de 15 y 17 años, quienes fueron identificados en un control mientras circulaban en una motocicleta Zanella y llevaban consigo un revólver calibre 22 corto.

Municipios - Berazategui 05 de febrero de 2024 AHORAONLINE
beras

En un operativo llevado a cabo por la UPPL Berazategui, en la intersección de la Av. Dardo Rocha con las calles 12 y 13, se logró la interceptación de una motocicleta ZANELLA ZB de color rojo con patente colocada. El conductor fue identificado como Santiago Iván (D), de 17 años, y su acompañante como Agustín Fabián (B), de 15 años.

Durante un cacheo realizado al mator de ellos, se descubrió que portaba un arma de fuego tipo revólver de marca JAGUAR, que contenía tres proyectiles calibre 22 y dos vainas servidas del mismo calibre. Se verificó a través de sistemas informáticos que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo por robo de vehículo desde el 3 de febrero de 2024, bajo intervención de la UFIYJ Nº 12 QL y NSI 3057375. Además, el arma de fuego también estaba solicitada desde el 31 de agosto de 1992.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial, y, tras comunicarse con la Fiscalía Regional de la Primera Jurisdicción de Berazategui, se ordenaron diligencias de rigor, la realización de la Restricción de Menores de Edad (RML), y se solicitó información adicional para continuar con las instrucciones pertinentes. 

Más noticias

bbEL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto