BOQUETEROS ROBARON UNA VIVIENDA UBICADA EN BARRIO PRIVADO DE QUILMES

Los criminales accedieron al lugar realizando un boquete desde una casa sin salida que linda con el predio. El hecho ocurrió alrededor de las 23:10 horas.

Municipios - Quilmes 06 de febrero de 2024 AHORAONLINE
boque

Al menos siete delincuentes llevaron a cabo un asalto en un barrio cerrado llamado Barrancas de Guido, ubicado en Quilmes, Buenos Aires. Los criminales accedieron al lugar realizando un boquete desde una casa sin salida que linda con el predio. El hecho ocurrió alrededor de las 23:10 horas.

Una vez dentro del barrio, los asaltantes ingresaron a una vivienda, donde maniataron a las cinco personas presentes. Sin embargo, una sexta víctima logró escapar y alertar a la guardia del predio, que llamó a la policía.

Los delincuentes robaron pertenencias y objetos de valor de la casa, pero dos de ellos fueron detenidos por la policía de Quilmes y la Prefectura Naval Argentina (PNA) cerca del lugar del hecho, a bordo de un Ford Ka estacionado en el perímetro externo del predio.

Tras la detención, los sospechosos fueron reconocidos por algunas de las víctimas del asalto. La fiscal Karina Gallo, de la UFI 4 de Quilmes, está a cargo de la investigación y ha ordenado diversas diligencias, incluido el análisis de las cámaras de seguridad del barrio y sus alrededores. Se busca identificar al resto de la banda involucrada en el asalto.

Más noticias 

NUBLADOMARTES CON ALGUNAS LLUVIAS AISLADAS Y MÁXIMA DE 34 GRADOS EN AMBA

Te puede interesar
Lo más visto