SE NIEGA A DECLARAR EL ACUSADO DE ASESINAR A UNA JOVEN Y SU HIJO EN BOSQUES

El acusado está imputado por el delito de "doble homicidio agravado", que conlleva a la prisión perpetua. Al ser detenido, manifestó a la policía que se mandó "un moco" y que no sabía por qué lo hizo.

Municipios - Florencio Varela 06 de febrero de 2024 AHORAONLINE
dd1

Aníbal Mansilla, el hombre de 29 años acusado de asesinar a una joven de 22 años y a su hijo de 4 en Bosques, partido de Florencio Varela, se negó a declarar frente a la fiscal Vanesa Maiola, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Florencio Varela. El acusado está imputado por el delito de "doble homicidio agravado", que conlleva una pena de prisión perpetua.

Mansilla fue detenido luego de que se descubriera el doble crimen el pasado viernes por la noche. Los cuerpos de la joven, identificada como Camila Nahir Acosta, y su hijo Nehuen Valentín, fueron encontrados en una vivienda, mientras que un bebé de 7 meses también resultó apuñalado y fue trasladado al hospital en estado grave.

Según las fuentes, Mansilla conocía a la víctima, pero no había denuncias previas de violencia de género. Al ser detenido, manifestó a la policía que se mandó "un moco" y que no sabía por qué lo hizo.

Los informes preliminares de las necropsias indicaron que Acosta sufrió heridas de arma blanca, fue ahorcada y abusada sexualmente. En el caso del niño, se confirmó que fue ahorcado, pero aún no se determina si fue víctima de abuso. La investigación busca esclarecer si el ataque ocurrió en un intento de abuso sexual que la joven resistió.

Más noticias

boqueBOQUETEROS ROBARON UNA VIVIENDA UBICADA EN BARRIO PRIVADO DE QUILMES

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui