VIOLENTA DISPUTA FAMILIAR EN BERAZATEGUI: CUATRO APREHENDIDOS POR LESIONES Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA

Tras una discusión violenta entre una pareja, familiares de la mujer se presentaron en el domicilio y golpearon violentamente al joven, quien terminó en el Hospital Evita Pueblo. En el registro de los agresores, la policía encontró cuchillos y un revólver calibre 38 largo.

Municipios - Berazategui 07 de febrero de 2024 AHORAONLINE
q1q

Este martes en la calle 43 y 140 de Berazategui, se desencadenó un violento altercado familiar que resultó en cuatro personas aprehendidas. La situación comenzó cuando Marcelo David (F), de 34 años, informó a la policía que había tenido una discusión con su pareja, Yamila (I). Ambos se agredieron mutuamente, y la mujer, junto con su hijo, abandonó la vivienda.

Posteriormente, familiares de Yamila, identificados como Marcelo (I), Kevin (R), Matías (I) y Diego (I), se presentaron en el domicilio de Marcelo David (F). Estos agresores propinaron heridas cortantes y golpes con un arma de fuego en la cabeza de Marcelo David (F). En el registro de los agresores, la policía encontró cuchillos y en posesión de Marcelo (I), un revólver calibre .38, que fue secuestrado.

Una ambulancia trasladó a Marcelo (F) al Hospital Evita Pueblo, donde se determinó que se encontraba estable y fuera de peligro. Presentaba dos heridas punzantes en la espalda y golpes en la cabeza. Se dio intervención a la UFIYJ Nº 06 de Berazategui, que ordenó la aprehensión de los agresores y programó una audiencia para las próximas horas. 

Más noticias

hospital evaBERAZATEGUI: MUJER HIERE A SU PAREJA CON TIJERA DURANTE UNA DISCUSIÓN

Te puede interesar
conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

np

NO LE ALCANZÓ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 01 de julio de 2024

Berazategui se impuso por la mínima ante JJ. Urquiza con gol de Nahuel Pombo y quedó segundo por diferencia de Gol. Damián Troncoso renunció a la dirección técnica tras el partido.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.