VIOLENTA DISPUTA FAMILIAR EN BERAZATEGUI: CUATRO APREHENDIDOS POR LESIONES Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA

Tras una discusión violenta entre una pareja, familiares de la mujer se presentaron en el domicilio y golpearon violentamente al joven, quien terminó en el Hospital Evita Pueblo. En el registro de los agresores, la policía encontró cuchillos y un revólver calibre 38 largo.

Municipios - Berazategui 07 de febrero de 2024 AHORAONLINE
q1q

Este martes en la calle 43 y 140 de Berazategui, se desencadenó un violento altercado familiar que resultó en cuatro personas aprehendidas. La situación comenzó cuando Marcelo David (F), de 34 años, informó a la policía que había tenido una discusión con su pareja, Yamila (I). Ambos se agredieron mutuamente, y la mujer, junto con su hijo, abandonó la vivienda.

Posteriormente, familiares de Yamila, identificados como Marcelo (I), Kevin (R), Matías (I) y Diego (I), se presentaron en el domicilio de Marcelo David (F). Estos agresores propinaron heridas cortantes y golpes con un arma de fuego en la cabeza de Marcelo David (F). En el registro de los agresores, la policía encontró cuchillos y en posesión de Marcelo (I), un revólver calibre .38, que fue secuestrado.

Una ambulancia trasladó a Marcelo (F) al Hospital Evita Pueblo, donde se determinó que se encontraba estable y fuera de peligro. Presentaba dos heridas punzantes en la espalda y golpes en la cabeza. Se dio intervención a la UFIYJ Nº 06 de Berazategui, que ordenó la aprehensión de los agresores y programó una audiencia para las próximas horas. 

Más noticias

hospital evaBERAZATEGUI: MUJER HIERE A SU PAREJA CON TIJERA DURANTE UNA DISCUSIÓN

Te puede interesar
Lo más visto