BERAZATEGUI: MUJER HIERE A SU PAREJA CON TIJERA DURANTE UNA DISCUSIÓN

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 114 y 26, donde un joven de 20 años había sido atacado por su pareja con una tijera.

Municipios - Berazategui 07 de febrero de 2024 AHORAONLINE
hospital eva

La Policía de Berazategui respondió a un llamado en la calle 114 y 26, donde un hombre identificado como Santiago Emanuel (A), de 20 años, informó que su pareja, Sofía Ailén (B), lo había lesionado con una tijera durante una violenta discusión.

Según el relato del joven, en el medio de la acalorada discusión, la joven lo lesionó en el abdomen del lado derecho y en el antebrazo derecho. La joven acusada del ataque no estaba presente en el lugar cuando llegó la policía. La ambulancia evaluó las heridas del joven y determinó que eran superficiales y que no representaban peligro de vida. Igualmente el herido fue trasladado al Hospital Evita para recibir curaciones.

Más noticias

20240207085518_wl4s7x7esbd5pi3as2jppaiacaTRAS EL FRACASO DE LA LEY ÓMNIBUS, MILEI PUBLICÓ UNA LISTA DE DIPUTADOS LEALES Y TRAIDORES

Te puede interesar
giuliana-bocamazi-484939-170327

Así cayó Giuliana Bocamazi, la policía detenida por el violento robo a una jubilada en Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui 01 de junio de 2024

La oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense fue detenida tras un mes de investigación. El análisis de las cámaras de seguridad fue crucial para identificar a los autores del robo. Las imágenes mostraron claramente a Bocamazi conduciendo un Peugeot 307, vehículo utilizado durante el asalto.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.