TRAS EL FRACASO DE LA LEY ÓMNIBUS, MILEI PUBLICÓ UNA LISTA DE DIPUTADOS LEALES Y TRAIDORES

Milei fue a fondo y publicó una lista de "leales y traidores" que "usaron el discurso del cambio para rapiñar banca". El presidente expuso a diputados que rechazaron ciertos artículos de la Ley de Bases.

Política07 de febrero de 2024 AHORAONLINE
20240207085518_wl4s7x7esbd5pi3as2jppaiaca

El presidente de Argentina, Javier Milei, publicó desde Israel una lista de diputados a los que llamó "leales y traidores" según su voto en la sesión de la Cámara de Diputados para tratar la ley "Bases". Milei acusó a los diputados que votaron en contra de "usar el discurso del cambio para rapiñar una banca". Compartió una publicación agradeciendo a quienes votaron a favor de la ley y llamando traidores a aquellos que se oponían a las promesas de campaña por una Argentina diferente. La Cámara de Diputados devolvió a comisión el proyecto de ley "Bases" debido a la falta de votos para aprobar ciertos artículos.

Milei retuiteó una publicación de la oficina del Presidente que agradecía el compromiso legislativo de algunos bloques y diputados a favor de la ley, y en otra publicación reposteó un hilo detallando los nombres, fotos y afiliaciones políticas de los legisladores que votaron en contra. La sesión fue levantada ya que el oficialismo no contaba con los votos para aprobar ciertos puntos, acusando a gobernadores de "destruir" la iniciativa. La ley "Bases" debe volver a comisión y comenzar el proceso de tratamiento desde el principio.

Te puede interesar
644d2912-3bb4-41f4-b7ba-863664ad59ac

Política Obrera definió sus candidaturas bonaerenses y lanzó su campaña con fuertes críticas al oficialismo y a la oposición

AHORAONLINE
PolíticaAyer

La conferencia electoral del partido se realizó este fin de semana, donde se aprobaron las listas para las elecciones provinciales y municipales de septiembre. Jorge Altamira, Marcelo Ramal y Pablo Busch trazaron un diagnóstico crítico del escenario político y económico, y llamaron a construir una alternativa socialista desde la clase trabajadora.

63f893c13a76a

ELECCIONES 2025: ALIANZAS PARA LA BATALLA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
PolíticaEl miércoles

En una jornada decisiva, La Libertad Avanza y el PRO oficializaron una alianza electoral para competir en las legislativas bonaerenses del 7 de septiembre. En paralelo, el peronismo selló la unidad con Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa al frente de "Fuerza Patria", el nuevo espacio que agrupa a todos los sectores del oficialismo provincial.

Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.