TRAS EL FRACASO DE LA LEY ÓMNIBUS, MILEI PUBLICÓ UNA LISTA DE DIPUTADOS LEALES Y TRAIDORES

Milei fue a fondo y publicó una lista de "leales y traidores" que "usaron el discurso del cambio para rapiñar banca". El presidente expuso a diputados que rechazaron ciertos artículos de la Ley de Bases.

Política 07 de febrero de 2024 AHORAONLINE
20240207085518_wl4s7x7esbd5pi3as2jppaiaca

El presidente de Argentina, Javier Milei, publicó desde Israel una lista de diputados a los que llamó "leales y traidores" según su voto en la sesión de la Cámara de Diputados para tratar la ley "Bases". Milei acusó a los diputados que votaron en contra de "usar el discurso del cambio para rapiñar una banca". Compartió una publicación agradeciendo a quienes votaron a favor de la ley y llamando traidores a aquellos que se oponían a las promesas de campaña por una Argentina diferente. La Cámara de Diputados devolvió a comisión el proyecto de ley "Bases" debido a la falta de votos para aprobar ciertos artículos.

Milei retuiteó una publicación de la oficina del Presidente que agradecía el compromiso legislativo de algunos bloques y diputados a favor de la ley, y en otra publicación reposteó un hilo detallando los nombres, fotos y afiliaciones políticas de los legisladores que votaron en contra. La sesión fue levantada ya que el oficialismo no contaba con los votos para aprobar ciertos puntos, acusando a gobernadores de "destruir" la iniciativa. La ley "Bases" debe volver a comisión y comenzar el proceso de tratamiento desde el principio.

Te puede interesar
Javier-Milei

MILEI CRUZÓ A LOS GOBERNADORES

AHORAONLINE
Política 29 de noviembre de 2023

Les dijo con vehemencia que "corten otros gastos y paguen los salarios". En línea con lo que había deslizado en las últimas horas, Milei sostuvo que "hay que poner los números en orden" porque, de lo contrario, el país podría afrontar "un desastre hiperinflacionario que sería el peor de la historia".

BULLRICH

MILEI CONFIRMÓ A BULLRICH COMO MINISTRA DE SEGURIDAD

AHORAONLINE
Política 01 de diciembre de 2023

La noticia fue oficializada a través de la cuenta oficial de la Oficina del Presidente Electo en la red social X. Bullrich agradeció la oportunidad y expresó su determinación de ser "implacable contra el crimen".

Lo más visto