UN JOVEN MURIÓ TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN QUILMES

En principio, la justicia caratuló el caso como «Averiguación causales de muerte», aunque diversos testigos indicaron que la víctima se habría suicidado.

Municipios - Berazategui 07 de febrero de 2024 AHORAONLINE
4e26e68a-0d86-4c0b-9654-5b23f1d179bb

El miércoles por la tarde, alrededor de las 15 horas, se produjo un trágico incidente en Quilmes, donde un hombre perdió la vida al ser arrollado por una formación del Tren Roca. Aunque la identidad de la víctima no se ha revelado, las fuentes y testigos sugieren que se trató de un suicidio.

El suceso tuvo lugar en el paso peatonal de la calle Conesa. Según relatos de testigos, el hombre esperó la llegada del tren y, momentos antes de que este cruzara, se colocó delante de la formación. El incidente paralizó el servicio durante aproximadamente 90 minutos, mientras peritos forenses, personal policial, bomberos y profesionales médicos del SAME trabajaban en el lugar.

Aunque en un principio el caso fue caratulado como "Averiguación causales de muerte", varios testigos indicaron que la víctima habría tomado la decisión de quitarse la vida. La justicia continuará investigando el incidente.

Más noticias

juanaBERAZATEGUI: POLICÍA REPELIÓ ROBO A LOS TIROS EN 7 Y 137

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto