BERAZATEGUI: POLICÍA REPELIÓ ROBO A LOS TIROS EN 7 Y 137

El hecho ocurrió durante un intento de robo en la intersección de las calles 7 y 137, donde dos delincuentes armados sorprendieron a un hombre que presta servicios en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Municipios - Berazategui 07 de febrero de 2024 AHORAONLINE
juana

Durante la tarde del martes, ocurrió un intento de robo en la intersección de las calles 7 y 137 en Berazategui. Un efectivo identificado como Miguel Ángel (R), de 39 años, quien se desempeña como oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y presta servicios en la Superintendencia de Tránsito y Transporte, se dirigía a su trabajo en su motocicleta.

En el momento en que llegó a las mencionadas calles, fue interceptado por dos individuos desconocidos, ambos armados. Los asaltantes intentaron sustraerle el vehículo, y al mismo tiempo, le vociferaron "ALTO POLICÍA". En respuesta, Rojas extrajo su arma reglamentaria, una BERSA THUNDER calibre 9 mm.

Se produjo un intercambio de disparos, ya que uno de los delincuentes efectuó tiros hacia la víctima, quien repelió la agresión realizando al menos dos disparos. Este acto llevó a que los malhechores huyeran sin lograr concretar el robo. La intervención de la UFI y J Nº 01 de Berazategui dispuso el secuestro del arma y la realización de las diligencias correspondientes.

Más noticias

q1qVIOLENTA DISPUTA FAMILIAR EN BERAZATEGUI: CUATRO APREHENDIDOS POR LESIONES Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA

Te puede interesar
Lo más visto