BERAZATEGUI: POLICÍA REPELIÓ ROBO A LOS TIROS EN 7 Y 137

El hecho ocurrió durante un intento de robo en la intersección de las calles 7 y 137, donde dos delincuentes armados sorprendieron a un hombre que presta servicios en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Municipios - Berazategui 07 de febrero de 2024 AHORAONLINE
juana

Durante la tarde del martes, ocurrió un intento de robo en la intersección de las calles 7 y 137 en Berazategui. Un efectivo identificado como Miguel Ángel (R), de 39 años, quien se desempeña como oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y presta servicios en la Superintendencia de Tránsito y Transporte, se dirigía a su trabajo en su motocicleta.

En el momento en que llegó a las mencionadas calles, fue interceptado por dos individuos desconocidos, ambos armados. Los asaltantes intentaron sustraerle el vehículo, y al mismo tiempo, le vociferaron "ALTO POLICÍA". En respuesta, Rojas extrajo su arma reglamentaria, una BERSA THUNDER calibre 9 mm.

Se produjo un intercambio de disparos, ya que uno de los delincuentes efectuó tiros hacia la víctima, quien repelió la agresión realizando al menos dos disparos. Este acto llevó a que los malhechores huyeran sin lograr concretar el robo. La intervención de la UFI y J Nº 01 de Berazategui dispuso el secuestro del arma y la realización de las diligencias correspondientes.

Más noticias

q1qVIOLENTA DISPUTA FAMILIAR EN BERAZATEGUI: CUATRO APREHENDIDOS POR LESIONES Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA

Te puede interesar
980e8460-8af1-4e8c-85d6-5abb48fe670e

BERAZATEGUI: “CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO REPUDIAN AL INTENDENTE DE LA MATANZA”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de junio de 2024

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Berazategui expresó su enérgico repudio al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por la imputación y procesamiento por abuso sexual simple. Además, criticaron a los concejales del Bloque Mussista (PJ) por negarse a tratar el anteproyecto de repudio y enviarlo a comisión, acusándolos de proteger al intendente procesado y de dar la espalda a la víctima.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.