INCENDIO EN RESERVA DE HUDSON: CONTROLADO PARCIALMENTE DESPUÉS DE AFECTAR 40 HECTÁREAS

El incidente movilizó un operativo conjunto que incluyó la participación de bomberos de diversos distritos, personal de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, y recursos municipales.

Municipios - Berazategui 08 de febrero de 2024 AHORAONLINE
beraa

Un incendio se desató en la Reserva de Hudson, afectando aproximadamente 40 hectáreas forestales linderas a zonas urbanas. El incidente movilizó un operativo conjunto que incluyó la participación de bomberos de diversos distritos, personal de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, y recursos municipales.

El incendio pudo ser controlado parcialmente, con especial énfasis en contener la cola del fuego. Se desplegaron alrededor de 90 efectivos, entre bomberos y guardaparques, junto con recursos como un helibalde, dos cisternas, una autobomba, tres kits forestales, una ambulancia y una retroexcavadora proporcionada por el Municipio de Berazategui.

El operativo logró contener la propagación del incendio, y se llevaron a cabo descargas desde un helibalde para reforzar la extinción en áreas críticas. La intervención conjunta fue clave para evitar daños mayores en la Reserva y zonas cercanas.

Más noticias

NHUDIPUTADOS LIBERTARIOS PROPONEN DEROGAR LEY DE INTERRUPCIÓN DEL ABORTO EN ARGENTINA

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto