VECINO DE BERAZATEGUI SE DEFENDIÓ DE UN ROBO Y LE PEGÓ UN TIRO EN EL PECHO A DELINCUENTE

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 152, entre las calles 20 y 20 A, donde el propietario se defendió de un intento de robo disparando con una Glock 9 mm, hiriendo en el pecho a un delincuente de 38 años.

Municipios - Berazategui 09 de febrero de 2024 AHORAONLINE
hospital eva
El delincuente fue intervenido en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui

En un dramático suceso ocurrido el 9 de febrero, un intento de robo en la calle 152, entre las calles 20 y 20 A, culminó con un delincuente herido y aprehendido, mientras el propietario del lugar, identificado como Fernando Martín (V), defendía su hogar junto a su familia.

El incidente se desencadenó cuando la víctima, al escuchar ruidos provenientes del exterior de su finca, salió y se encontró con un individuo tratando de ingresar a su vivienda con intenciones delictivas. Ante la amenaza percibida, éste realizó dos disparos con su arma de fuego, una Glock 9 mm.

Uno de los proyectiles impactó en el torso del delincuente, identificado como Isamel Alejandro (L), de 38 años de edad. La rápida llegada de una ambulancia permitió el traslado inmediato del herido, quien fue aprehendido por disposición de la UFI NRO. 1.

Durante la intervención policial, se procedió a incautar el arma de fuego utilizada por el propietario para repeler la intrusión. Se informa que el delincuente está siendo sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, y su vida no corre peligro.

El relato del propietario y la intervención policial reflejan la tensión y la necesidad de los residentes de defender sus hogares ante la amenaza de la delincuencia. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas del hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto