TRAGEDIA EN BAJO NIVEL DE BERAZATEGUI: UN HOMBRE MURIÓ AHOGADO AL QUERER CRUZAR CON EL AUTO

Una lamentable tragedia tuvo lugar en el paso bajo nivel de Berazategui, específicamente en la intersección de Calle 24 y Lisandro de la Torre.

Municipios - Berazategui 10 de febrero de 2024 AHORAONLINE
inus

Una lamentable tragedia tuvo lugar en el paso bajo nivel de Berazategui, específicamente en la intersección de Calle 24 y Lisandro de la Torre, donde el señor Juan José Serries perdió la vida en circunstancias relacionadas con la inundación del paso nivel. El hecho fue catalogado como "Homicidio Culposo".

La situación se desencadenó cuando personal del Comando de Patrulla recibió un llamado informando sobre un vehículo atascado en el bajo nivel debido a las fuertes lluvias. Al llegar al lugar, se encontraron con el señor Serries, domiciliado en Ranelagh, ya sin vida. Según el relato de los Bomberos, quienes participaron en el rescate, el fallecimiento ocurrió al intentar sacar al hombre del automóvil.

Los presentes solicitaron la intervención de la Dra. Santolin de la UFIyJ Nº07. Se recibió información del Secretario de Seguridad Siezka sobre la existencia de cámaras de seguridad que captaron al causante retirar unas vallas colocadas debido a las condiciones climáticas y avanzar cuando no debía hacerlo.

La Dra. Santolin, tras ser interiorizada, dispuso la carátula de "Homicidio Culposo" y solicitó la obtención de las grabaciones de las cámaras de seguridad. Peritos fueron enviados al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, y se solicitó a la morgue judicial que procediera al levantamiento del cuerpo de Juan José Serries para llevar a cabo la correspondiente autopsia.

2w


 
 
 

Te puede interesar
b89bb691-0edd-431b-a514-ad612252831a

CONTINÚA EL DESMONTE EN EL BOSQUE DE HUDSON LINDERO A LA RESERVA DE BIOSFERA.

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024

Alerta por la continua deforestación en el bosque de Hudson, adyacente a la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola. El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente denuncia la pérdida del 70% de los bosques ribereños en Berazategui, atribuida en gran parte a la construcción de barrios privados. La última controversia surge con la autorización para la urbanización del barrio privado Aires de Hudson, generando críticas hacia las autoridades locales por su presunta complicidad en el negocio inmobiliario.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.