TRAGEDIA EN BAJO NIVEL DE BERAZATEGUI: UN HOMBRE MURIÓ AHOGADO AL QUERER CRUZAR CON EL AUTO

Una lamentable tragedia tuvo lugar en el paso bajo nivel de Berazategui, específicamente en la intersección de Calle 24 y Lisandro de la Torre.

Municipios - Berazategui 10 de febrero de 2024 AHORAONLINE
inus

Una lamentable tragedia tuvo lugar en el paso bajo nivel de Berazategui, específicamente en la intersección de Calle 24 y Lisandro de la Torre, donde el señor Juan José Serries perdió la vida en circunstancias relacionadas con la inundación del paso nivel. El hecho fue catalogado como "Homicidio Culposo".

La situación se desencadenó cuando personal del Comando de Patrulla recibió un llamado informando sobre un vehículo atascado en el bajo nivel debido a las fuertes lluvias. Al llegar al lugar, se encontraron con el señor Serries, domiciliado en Ranelagh, ya sin vida. Según el relato de los Bomberos, quienes participaron en el rescate, el fallecimiento ocurrió al intentar sacar al hombre del automóvil.

Los presentes solicitaron la intervención de la Dra. Santolin de la UFIyJ Nº07. Se recibió información del Secretario de Seguridad Siezka sobre la existencia de cámaras de seguridad que captaron al causante retirar unas vallas colocadas debido a las condiciones climáticas y avanzar cuando no debía hacerlo.

La Dra. Santolin, tras ser interiorizada, dispuso la carátula de "Homicidio Culposo" y solicitó la obtención de las grabaciones de las cámaras de seguridad. Peritos fueron enviados al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, y se solicitó a la morgue judicial que procediera al levantamiento del cuerpo de Juan José Serries para llevar a cabo la correspondiente autopsia.

2w


 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto