CONFLICTO FAMILIAR EN EL PATO: AGRICULTOR RESULTA HERIDO POR ARMA BLANCA

La víctima presentaba heridas de arma blanca en el tórax derecho. Por la agresión quedó detenida la pereja de 36 años de edad.

Municipios - Berazategui 14 de febrero de 2024 AHORAONLINE
ret

Una disputa doméstica en la localidad de El Pato dejó como resultado a (B) Espindola, un agricultor boliviano de 43 años, con heridas de arma blanca en el tórax derecho. El incidente ocurrió el martes, en la calle 637, entre 527 y 530.

El evento fue reportado al 911 como un conflicto familiar, con la víctima identificada como Baldiviezo Espindola. Según la información proporcionada, la pareja de Espindola, identificada como (S) Ivana Daniela de 36 años, fue señalada como la autora de las lesiones.

Al llegar al lugar, se constató que Espindola presentaba heridas de arma blanca en el tórax derecho. La imputada, (S) Ivana Daniela, fue interceptada en el sitio del incidente, y durante la intervención se le secuestró un cuchillo serrucho de cocina.

La ambulancia trasladó a la víctima al hospital, donde se determinó que se encontraba fuera de peligro, estable y consciente. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 6 de Berazategui ha tomado intervención en el caso. Además, se notificó la Instrucción Penal Preparatoria (IPP) y se llevarán a cabo las diligencias necesarias para esclarecer el episodio.

Te puede interesar
Lo más visto