CONFLICTO FAMILIAR EN EL PATO: AGRICULTOR RESULTA HERIDO POR ARMA BLANCA

La víctima presentaba heridas de arma blanca en el tórax derecho. Por la agresión quedó detenida la pereja de 36 años de edad.

Municipios - Berazategui 14 de febrero de 2024 AHORAONLINE
ret

Una disputa doméstica en la localidad de El Pato dejó como resultado a (B) Espindola, un agricultor boliviano de 43 años, con heridas de arma blanca en el tórax derecho. El incidente ocurrió el martes, en la calle 637, entre 527 y 530.

El evento fue reportado al 911 como un conflicto familiar, con la víctima identificada como Baldiviezo Espindola. Según la información proporcionada, la pareja de Espindola, identificada como (S) Ivana Daniela de 36 años, fue señalada como la autora de las lesiones.

Al llegar al lugar, se constató que Espindola presentaba heridas de arma blanca en el tórax derecho. La imputada, (S) Ivana Daniela, fue interceptada en el sitio del incidente, y durante la intervención se le secuestró un cuchillo serrucho de cocina.

La ambulancia trasladó a la víctima al hospital, donde se determinó que se encontraba fuera de peligro, estable y consciente. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 6 de Berazategui ha tomado intervención en el caso. Además, se notificó la Instrucción Penal Preparatoria (IPP) y se llevarán a cabo las diligencias necesarias para esclarecer el episodio.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.