PERICIA MÉDICA DESMIENTE A YÉSICA CUEVAS SOBRE SU EMBARAZO DE TRILLIZOS

El informe del jefe de Obstetricia del Hospital Mi Pueblo, Juan Manuel Erbin, indicó que, mediante el examen realizado, no se pudo determinar si Yésica estuvo embarazada ni el tiempo que llevó la gestación.

Municipios - Berazategui 15 de febrero de 2024 AHORAONLINE
emba

La pericia médica realizada a Yésica Cuevas, la mujer que estuvo desaparecida durante once días, no pudo confirmar si estuvo embarazada de trillizos, según informaron fuentes judiciales. La revisión ginecológica, ordenada por el fiscal Daniel Ichazo, se llevó a cabo en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela y no en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, como estaba inicialmente previsto.

El informe del jefe de Obstetricia del Hospital Mi Pueblo, Juan Manuel Erbin, indicó que, mediante el examen realizado, no se pudo determinar si Yésica estuvo embarazada ni el tiempo que llevó la gestación. Describió que no se encontraron signos claros de un embarazo reciente, como mamas blandas y sin secreción, sin grietas ni estrías. Además, el examen genital externo no mostró lesiones ni desgarros, y el cuello del útero se encontraba macroscópicamente sano.

La abogada de Yésica, Silvina Fernández Rosarno, en declaraciones a Crónica TV, destacó que el informe médico no excluye la posibilidad de un embarazo, especialmente teniendo en cuenta que el aborto ocurrió hace dos meses. Afirmó que el resultado de la pericia es natural en ese contexto y que "tampoco dice que no estuvo embarazada".

La situación de Yésica Cuevas ha generado gran controversia y atención mediática, con versiones contradictorias sobre su desaparición y el supuesto embarazo de trillizos. La incertidumbre persiste en torno a los hechos y se espera que la investigación continúe para esclarecer los detalles del caso.

NOTA PERICIA

Te puede interesar
Lo más visto