CONDICIONES METEOROLÓGICAS PARA HOY EN AMBA: PARCIALMENTE NUBLADO CON MÁXIMA DE 27 GRADOS

Este jueves se espera en el conurbano bonaerense un día con condiciones meteorológicas de cielo parcialmente nublado a ligeramente nublado, luego algo nublado.

Municipios - Berazategui 15 de febrero de 2024 AHORAONLINE
berazategui

Este jueves se espera en el conurbano bonaerense un día con condiciones meteorológicas de cielo parcialmente nublado a ligeramente nublado, luego algo nublado. Los vientos serán del sector noreste, rotando al este a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 20 grados y una máxima de 27 grados, según el informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, viernes, se anticipa una jornada con cielo entre algo nublado y parcialmente nublado, luego despejado. Los vientos serán del sector norte, rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche. La temperatura se ubicará entre 21 grados de mínima y 27 de máxima.

En cuanto al sábado, se pronostica cielo algo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sector noreste rotando al este. Se espera una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 29.

Seguir leyendo

polACUSADO DE FEMICIDIO EN BERAZATEGUI SE NIEGA A DECLARAR

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto