CONDICIONES METEOROLÓGICAS PARA HOY EN AMBA: PARCIALMENTE NUBLADO CON MÁXIMA DE 27 GRADOS

Este jueves se espera en el conurbano bonaerense un día con condiciones meteorológicas de cielo parcialmente nublado a ligeramente nublado, luego algo nublado.

Municipios - Berazategui 15 de febrero de 2024 AHORAONLINE
berazategui

Este jueves se espera en el conurbano bonaerense un día con condiciones meteorológicas de cielo parcialmente nublado a ligeramente nublado, luego algo nublado. Los vientos serán del sector noreste, rotando al este a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 20 grados y una máxima de 27 grados, según el informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, viernes, se anticipa una jornada con cielo entre algo nublado y parcialmente nublado, luego despejado. Los vientos serán del sector norte, rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche. La temperatura se ubicará entre 21 grados de mínima y 27 de máxima.

En cuanto al sábado, se pronostica cielo algo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sector noreste rotando al este. Se espera una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 29.

Seguir leyendo

polACUSADO DE FEMICIDIO EN BERAZATEGUI SE NIEGA A DECLARAR

Te puede interesar
Lo más visto