ACUSADO DE FEMICIDIO EN BERAZATEGUI SE NIEGA A DECLARAR

El hombre acusado de perpetrar un femicidio al apuñalar a su concubina 24 veces se negó a declarar ante el fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada 1 de Berazategui.

Municipios - Berazategui 15 de febrero de 2024 AHORAONLINE
pol

El caso está caratulado como "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género", con una pena prevista de prisión perpetua.

El trágico suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en las calles 115 y 12, Berazategui. La víctima, una mujer de 34 años y madre de cuatro hijos, fue atacada con brutalidad, y su pareja llamó al 911 para confesar el crimen.

Durante la indagatoria, el acusado optó por el silencio, y su detención se mantendrá. El fiscal cuenta ahora con un plazo de 15 días, prorrogables por otros 15, para solicitar la prisión preventiva al Juzgado de Garantías correspondiente.

La relación entre la víctima y el agresor habría iniciado en 2020, marcada inicialmente por violencia psicológica y verbal que, con el tiempo, habría escalado a violencia física. Testimonios señalan que la mujer ocultaba lesiones con maquillaje y que el agresor no permitía que se relacionara con su familia, siendo este un punto detonante de la violencia.

A pesar de las evidentes señales de abuso, la víctima nunca denunció a su agresor. Sin embargo, la madre de la mujer sí había presentado denuncias previas. La investigación también se enfoca en determinar si la mujer fue víctima de otros tipos de violencia.

La autopsia reveló que la mujer presentaba 24 heridas de arma blanca, la mayoría en la zona del tórax, incluyendo heridas defensivas en los miembros superiores. El trágico evento destaca la urgencia de abordar y prevenir la violencia de género en la sociedad.

Seguir leyendo 

embaPERICIA MÉDICA DESMIENTE A YÉSICA CUEVAS SOBRE SU EMBARAZO DE TRILLIZOS

Te puede interesar
Lo más visto