TRES CIUDADANOS CHILENOS DETENIDOS EN BERAZATEGUI POR ROBO EN POBLADO Y EN BANDA

Se trata de tres individuos acusados de un robo en El Pato y otro en la localidad de Ensenada. Al intentar ser identificados, la banda trató de evadir a los efectivos policiales, resultando herido un delincuente en una pierna.

Municipios - Berazategui 19 de febrero de 2024 AHORAONLINE
1p

En una rápida acción policial, tres ciudadanos de nacionalidad chilena fueron aprehendidos luego de cometer un ilícito en una vivienda ubicada en las calles 528 entre 628 y 629, en El Pato. Los hechos fueron informados por personal de la Comisaría de Berazategui en coordinación con efectivos del Destacamento Pereyra y la Policía Local de Berazategui.

El incidente comenzó cuando los delincuentes intentaron darse a la fuga en una camioneta Chevrolet Spin de color crema con dominio OCZ330, siendo detectados por la policía en las calles Colectora y 619. Tras una persecución por la Autopista La Plata Buenos Aires, se logró interceptar y aprehender a los sospechosos en el kilómetro 28,500 de dicha autopista.

2p

Los detenidos fueron identificados como Valdebenito Letelier Bryan (26 años), Cuadros Qusada Sergio (20 años) y Ortiz Rivero Peter Luciano (22 años). Durante la intervención policial, uno de los sospechosos recibió un disparo en la pierna izquierda por parte de un efectivo del Destacamento Pereyra. El herido, identificado como Ortiz Rivero Peter Luciano, fue trasladado al nosocomio local para recibir atención médica.

Se comunicó con el magistrado interviniente, quien avaló lo actuado y proporcionó directivas para las actuaciones correspondientes. Además, se informó que los tres aprehendidos estaban vinculados a un robo calificado ocurrido el 16 de febrero de 2024, donde sustrajeron dinero en efectivo y lajas de oro a la víctima (S) Patricia (64 años) en su domicilio de la calle 114 y 11 en Punta Lara.

La investigación continúa, y se espera que los detenidos comparezcan en una audiencia programada para el día siguiente.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto