TRES CIUDADANOS CHILENOS DETENIDOS EN BERAZATEGUI POR ROBO EN POBLADO Y EN BANDA

Se trata de tres individuos acusados de un robo en El Pato y otro en la localidad de Ensenada. Al intentar ser identificados, la banda trató de evadir a los efectivos policiales, resultando herido un delincuente en una pierna.

Municipios - Berazategui 19 de febrero de 2024 AHORAONLINE
1p

En una rápida acción policial, tres ciudadanos de nacionalidad chilena fueron aprehendidos luego de cometer un ilícito en una vivienda ubicada en las calles 528 entre 628 y 629, en El Pato. Los hechos fueron informados por personal de la Comisaría de Berazategui en coordinación con efectivos del Destacamento Pereyra y la Policía Local de Berazategui.

El incidente comenzó cuando los delincuentes intentaron darse a la fuga en una camioneta Chevrolet Spin de color crema con dominio OCZ330, siendo detectados por la policía en las calles Colectora y 619. Tras una persecución por la Autopista La Plata Buenos Aires, se logró interceptar y aprehender a los sospechosos en el kilómetro 28,500 de dicha autopista.

2p

Los detenidos fueron identificados como Valdebenito Letelier Bryan (26 años), Cuadros Qusada Sergio (20 años) y Ortiz Rivero Peter Luciano (22 años). Durante la intervención policial, uno de los sospechosos recibió un disparo en la pierna izquierda por parte de un efectivo del Destacamento Pereyra. El herido, identificado como Ortiz Rivero Peter Luciano, fue trasladado al nosocomio local para recibir atención médica.

Se comunicó con el magistrado interviniente, quien avaló lo actuado y proporcionó directivas para las actuaciones correspondientes. Además, se informó que los tres aprehendidos estaban vinculados a un robo calificado ocurrido el 16 de febrero de 2024, donde sustrajeron dinero en efectivo y lajas de oro a la víctima (S) Patricia (64 años) en su domicilio de la calle 114 y 11 en Punta Lara.

La investigación continúa, y se espera que los detenidos comparezcan en una audiencia programada para el día siguiente.

 

 

Te puede interesar
980e8460-8af1-4e8c-85d6-5abb48fe670e

BERAZATEGUI: “CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO REPUDIAN AL INTENDENTE DE LA MATANZA”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de junio de 2024

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Berazategui expresó su enérgico repudio al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por la imputación y procesamiento por abuso sexual simple. Además, criticaron a los concejales del Bloque Mussista (PJ) por negarse a tratar el anteproyecto de repudio y enviarlo a comisión, acusándolos de proteger al intendente procesado y de dar la espalda a la víctima.

Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.