PIDEN 7 AÑOS DE PRISIÓN PARA CIRUJANO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL EN HOSPITAL DE BERAZATEGUI

El cirujano ecuatoriano Jonathan Paul Aguilar Mora, enfrenta una solicitud de pena de 7 años de prisión por parte de la fiscalía, tras ser acusado de abuso sexual con acceso carnal a una joven de 22 años en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui en noviembre de 2021

Municipios - Berazategui 19 de febrero de 2024 AHORAONLINE
hospital eva

En un desarrollo judicial impactante, el cirujano ecuatoriano Jonathan Paul Aguilar Mora, enfrenta una solicitud de pena de 7 años de prisión por parte de la fiscalía, tras ser acusado de abuso sexual con acceso carnal a una joven de 22 años en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui en noviembre de 2021. La sentencia será anunciada el miércoles 21 por el Tribunal Oral N° 1 de Quilmes.

En la audiencia, el médico compareció en calidad de detenido, mientras la fiscalía argumentó la acusación de "abuso sexual con acceso carnal". En contraposición, la defensora particular del acusado abogó por una condena por "abuso sexual simple", que conlleva una pena menor.

La audiencia contó con la presencia de la víctima, su madre, una enfermera y otra mujer que afirmó haber sido víctima de abuso sexual por parte del cirujano, revelando su experiencia al enterarse de los hechos a través de los medios de comunicación.

Familiares de la víctima expresaron sus sentimientos ante la contradicción del acusado, quien pidió perdón por la presunta violación pero al mismo tiempo negó que fuera un acto de violación. Además, se destacó que otra víctima realizó la denuncia al reconocer al cirujano como el mismo perpetrador de un incidente previo, instigada por la publicidad del caso.

El miércoles 21 a las 13 horas, se conocerá la sentencia que determinará el destino del cirujano Jonathan Paul Aguilar Mora. La expectativa es alta, y se espera que la justicia sea ejemplar en este caso que ha conmocionado a la población local.

Más noticias

ftyBÚSQUEDA DESESPERADA DE JOVEN DESAPARECIDO EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto