BÚSQUEDA DESESPERADA DE JOVEN DESAPARECIDO EN BERAZATEGUI

La familia del joven está haciendo un llamado urgente a la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

Municipios - Berazategui 19 de febrero de 2024 AHORAONLINE
fty

La comunidad de Berazategui se encuentra movilizada por la desaparición de Ariel Guzmán, un joven residente del Barrio Bustillo, quien fue visto por última vez hace casi cinco días. La familia del joven está haciendo un llamado urgente a la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero. 

Ariel Guzmán, al momento de su desaparición, vestía una remera azul marca Adidas, pantalón negro largo y zapatillas azules. Además, se informa que presentaba una lastimadura en la cabeza. La situación es especialmente preocupante, y la familia está angustiada, buscando respuestas sobre la desaparición de su ser querido.

Las autoridades locales ya han sido notificadas, y se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias que rodean la desaparición de Ariel. Se insta a cualquier persona que haya visto al joven o que tenga información relevante a comunicarse con la familia a través de los números de contacto proporcionados por las autoridades.

En momentos como este, la solidaridad de la comunidad es fundamental. Pedimos a todos los residentes de Berazategui y áreas circundantes que estén atentos y colaboren en la medida de lo posible para reunir información que pueda ayudar en la búsqueda de Ariel Guzmán. La familia agradece de antemano cualquier ayuda que puedan brindar en este difícil momento.

Cualquier información relevante puede ser reportada a las autoridades locales 911. 

Más noticias

colegio de varelaCALENDARIO ESCOLAR 2024 EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: INICIO, RECESO INVERNAL Y FIN DE CICLO LECTIVO

Te puede interesar
Lo más visto