
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.
Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.
Deportes20 de febrero de 2024 AHORAONLINEEn una destacada actuación, la Asociación Deportiva Berazategui (ADB) logró una victoria importante al superar a Sportivo Barracas por 3 a 1 como visitante, en el estadio de Deportivo Morón. Este triunfo coloca al equipo en una posición de escolta en la tabla, compartiendo la segunda posición con Victoriano Arenas, ambos con 6 unidades.
A pesar de que el defensor local Lucas Mazieres abrió el marcador para Sportivo Barracas, Berazategui logró darle vuelta al resultado con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero. La expulsión posterior de Mazieres no impidió que Berazategui consolidara su victoria.
Otros resultados
Además, en otra destacada actuación, General Lamadrid goleó 3-0 a Real Pilar con goles de Carlos Campostrini, Santiago Apa y Rodrigo Monserrat.
La tercera fecha del torneo Apertura de la Primera C también incluyó resultados diversos en otros encuentros, con equipos como J.J. Urquiza, El Porvenir, Dep. Muñiz y Leandro N. Alem liderando la tabla con 7 puntos.
El equipo ganador del torneo Apertura tendrá la oportunidad de disputar una final con el triunfador del Clausura para determinar el único ascenso a la Primera B "Metropolitana".
Más noticias

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Tras revertir un 0-2 en contra y ganar por penales, Berazategui avanzó en el Reducido de la Primera C y sigue firme en su sueño de ascenso. El equipo de la región mostró carácter en el Norman Lee y eliminó a Lamadrid en una definición infartante.

El equipo aurinegro debutará este sábado ante Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, en lo que marcará el inicio de una nueva temporada de La Liga Femenina. El CDB, máximo ganador histórico con seis títulos, buscará volver a los primeros planos del básquet nacional.

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Dos jóvenes de 21 años fueron aprehendidos tras robar una motocicleta Zanella ZB 110 y ser sorprendidos por la policía cuando intentaban encenderla en la vía pública.

El Colegio de Martilleros de la provincia alerta sobre el creciente aumento de víctimas de estafas en alquileres de inmuebles de temporada.

La Fiscalía de Quilmes solicitó cinco años de prisión efectiva y la detención inmediata para el administrador y el electricista del country Altos de Hudson II, acusados por la muerte de un niño de 11 años electrocutado en 2017. El veredicto del juicio se conocerá el lunes 22 de diciembre.

Vecinos y organizaciones ambientales cuestionan la consulta pública virtual convocada por el Municipio de Berazategui para el proyecto Puerto Nizuc, al advertir irregularidades en el procedimiento, plazos insuficientes y riesgos ambientales por el desmonte de bosque nativo en Hudson.

Familias de Quilmes denuncian una red de corrupción policial y judicial vinculada a desalojos ilegales y hechos de violencia institucional que se arrastran desde 2011 y se reactivaron en 2025. Aseguran que hay menores en riesgo, órdenes apócrifas y connivencia estatal, y reclaman una intervención urgente ante la falta de respuestas.