QUILMES: JUZGARÁN A LA FUNCIONARIA JUDICIAL QUE COSECHABA Y VENDÍA MARIHUANA

Luciana Gisela D'Angelo enfrenta acusaciones de comercialización de estupefacientes relacionadas con hechos que ocurrieron en 2019. El proceso será llevado a cabo por el Tribunal Oral N° 1 de Quilmes.

Municipios - Quilmes 26 de febrero de 2024 AHORAONLINE
tribunales

En menos de un mes, una joven que fungía como auxiliar letrada en la Unidad Fiscal de Instrucción N° 7 de Florencio Varela será juzgada por un jurado popular. Luciana Gisela D'Angelo enfrenta acusaciones de comercialización de estupefacientes relacionadas con hechos que ocurrieron en 2019. El proceso será llevado a cabo por el Tribunal Oral N° 1 de Quilmes.

D'Angelo, quien trabajaba en el Poder Judicial en las unidades descentralizadas de Florencio Varela, fue arrestada en septiembre de 2019 junto a su pareja, apodada "El Jardinero". Según las actuaciones judiciales, ambos se dedicaban al cultivo de marihuana en su domicilio y a la venta de drogas sintéticas.

El caso se someterá a juicio por jurados, donde 12 ciudadanos decidirán la culpabilidad o inocencia de la acusada. Cabe destacar que el hombre detenido junto a D'Angelo ya acordó una pena a través de un "juicio abreviado", un procedimiento especial que implica el reconocimiento de culpabilidad por parte del imputado y la determinación de una pena con el fiscal y el juez, evitando así un juicio oral y público.

Fuente -Data judicial-

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto