BERAZATEGUI BUSCA ACERCARSE AL LÍDER ENFRENTANDO A LUJÁN

Este martes a partir de las 17, chocarán fuerzas en el estadio Norman Lee, con el condimento especial del estreno de la nueva tribuna.

Municipios - Berazategui 27 de febrero de 2024 AHORAONLINE
BERA

Berazategui se prepara para enfrentar a Luján en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, con el objetivo de obtener un buen resultado que lo acerque al líder El Porvenir. El partido se llevará a cabo este martes a las 17 horas en el estadio Norman Lee.

Tras la victoria por 3 a 1 frente a Sportivo Barracas, el equipo local buscará darle una alegría a su afición, que además estrenará la nueva tribuna del estadio. Con la posibilidad de sumar tres puntos, Berazategui quedaría con 9 unidades, a solo uno del actual líder de la divisional.

Damián Troncoso, director técnico de Berazategui, ha decidido mantener el mismo equipo titular que logró la victoria ante Deportivo Morón en la fecha anterior. Durante la semana, los trabajos físicos fueron centrales en la preparación del equipo para este importante encuentro.

La alineación probable incluirá a Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Brian Duarte, Juan Martín Busto, Nahuel Pombo, Matías Flores; Ian Troilo y Julián Rodríguez Seguer. Roman Martinangelli y Jonathan Smith serán opciones desde el banco de suplentes, decisión que se confirmará horas antes del partido.

La Asociación del Fútbol Argentino ha designado a Gonzalo Creimermann como árbitro principal, acompañado por Leandro Carril y Lucas Monsalvo como asistentes, mientras que Agustín Flores será el cuarto árbitro.

Más noticias

SIPREBADETIENEN A DELINCUENTE TRAS MILLONARIO ROBO EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto