DETIENEN A DELINCUENTE TRAS MILLONARIO ROBO EN BERAZATEGUI

El sujeto, un hombre de 29 años, fue aprehendido con una mochila negra que contenía más de un millón de pesos en efectivo, seis relojes, una tijera de corte hidráulica y un destornillador.

Municipios - Berazategui 26 de febrero de 2024 AHORAONLINE
SIPREBA

Durante el pasado fin de semana, la rápida acción de policías y vecinos de Berazategui resultó en la detención de un individuo que había perpetrado un robo millonario utilizando la modalidad conocida como "escruche". El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 315 al 1400. Tras el robo, el delincuente intentó huir y fue capturado varias cuadras después, en la intersección de las calles 365 y 314 del mismo distrito, después de una intensa persecución.

El sospechoso, un hombre de 29 años, fue aprehendido con una mochila negra que contenía más de un millón de pesos en efectivo, seis relojes, una tijera de corte hidráulica y un destornillador. La rápida intervención policial y la colaboración de los vecinos fueron cruciales para la detención del individuo y la recuperación parcial del botín.

Aunque la víctima reconoció la mochila y el dinero recuperado, mencionó la presencia de dos delincuentes en el momento del robo. En el operativo participaron el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 2da de Berazategui, efectivos del Comando de Patrullas Berazategui y vecinos que colaboraron espontáneamente con las autoridades en la captura del ladrón.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 11.49.28PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN POR ROBO DE CAMIONETA EN BERAZATEGUI

Más noticias

Te puede interesar
Lo más visto