PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN POR ROBO DE CAMIONETA EN BERAZATEGUI

A la altura del country Abril, los delincuentes abandonaron la camioneta e intentaron huir a pie, pero fueron rápidamente reducidos y aprehendidos a pocos metros del lugar.

Municipios - Berazategui 26 de febrero de 2024 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2024-02-26 at 11.49.28

Cuatro individuos fueron detenidos por la Policía de Berazategui en El Pato después de protagonizar un robo y una persecución en la Autopista Mar del Plata - Buenos Aires. La acción policial resultó en la recuperación de una camioneta robada de una concesionaria en Florencio Varela, así como de dos bicicletas.

La policía recibió una alerta sobre una camioneta Volkswagen Amarok negra que carecía de placas. Al dar la voz de alto, los cuatro individuos a bordo de la camioneta emprendieron la fuga, dando inicio a una persecución en la Autopista Mar del Plata - Buenos Aires en dirección a Hudson.

La persecución involucró a unidades de la Comisaría 5ta, Comando Patrullas, Policía Local y personal de otras seccionales que colaboraron en la operación. A la altura del country Abril, los delincuentes abandonaron la camioneta e intentaron huir a pie, pero fueron rápidamente reducidos y aprehendidos a pocos metros del lugar.

Los individuos fueron llevados a la Comisaría 5ta El Pato y puestos a disposición de la justicia.

Más noticias

tribunalesQUILMES: JUZGARÁN A LA FUNCIONARIA JUDICIAL QUE COSECHABA Y VENDÍA MARIHUANA

Te puede interesar
Lo más visto