QUILMES: DETENIDO POR ATROPELLAR A DOS MUJERES TRAS ACUSACIONES DE INTENTO DE ENCUENTRO CON MENOR

En el accidente, una de las mujeres se colgó del capó del vehículo y fue arrastrada por 30 metros sin sufrir heridas graves. La otra fue trasladada al Hospital Iriarte para recibir atención médica.

Municipios - Quilmes 27 de febrero de 2024 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2024-02-27 at 08.37.11

En la localidad bonaerense de Quilmes, un hombre identificado como Darío Silvero quedó detenido después de atropellar a dos mujeres, de 31 y 35 años, que lo acusaban de intentar un encuentro con una menor de edad. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Mitre y Dorrego.

El acusado se presentó en la comisaría junto a su abogado y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Mariana Curra Samaniego. Se investiga el delito de "lesiones leves" y se indaga si hubo algún otro ilícito.

Según fuentes policiales, las víctimas del atropello eran familiares de una joven de 16 años que había denunciado al conductor del auto por intentar coordinar un encuentro con la menor a través de una aplicación de mensajería instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

En el accidente, una de las mujeres se colgó del capó del vehículo y fue arrastrada por 30 metros sin sufrir heridas graves. La otra fue trasladada al Hospital Iriarte para recibir atención médica.

Las investigaciones se centran en los mensajes intercambiados, donde se observa que el hombre intentaba concretar un encuentro con la joven, quien inicialmente afirmó tener 24 años y luego mencionó tener 17. Al llegar al lugar, fue interceptado por los familiares, cuyas intenciones aún no se han esclarecido.

La fiscal del caso ordenó las diligencias correspondientes y se espera que en breve se brinden más detalles sobre la dirección que tomará la investigación. Ambas mujeres atropelladas se encuentran fuera de peligro y su estado de salud no reviste gravedad.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 08.37.10

Más noticias

berazateguiMARTES CON TIEMPO INESTABLE EN EL AMBA

Te puede interesar
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 14 de junio de 2024

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.