MARTES CON TIEMPO INESTABLE EN EL AMBA

La temperatura mínima se ubicará en 21 grados, mientras que la máxima alcanzará los 30 grados.

Municipios - Berazategui 27 de febrero de 2024 AHORAONLINE
berazategui

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este martes se espera en Berazategui y el conurbano bonaerense un día algo nublado, con cielo que variará entre parcialmente nublado y mayormente nublado. Se registrarán vientos del sector noreste rotando al este. La temperatura mínima se ubicará en 21 grados, mientras que la máxima alcanzará los 30 grados.

Para el miércoles, se pronostica una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 32 grados de máxima.

En cuanto al jueves, se espera cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 32 grados.

Más noticias

BERABERAZATEGUI BUSCA ACERCARSE AL LÍDER ENFRENTANDO A LUJÁN

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto