REVELAN DETALLES DEL JUICIO POR "REDUCCIÓN A LA SERVIDUMBRE" A ANCIANO FALLECIDO

El juicio a la mujer acusada de explotar a un jubilado de 83 años, obligándolo a la venta ambulante en la Rotonda de Alpargatas, Berazategui, sigue en curso.

Municipios - Berazategui 27 de febrero de 2024 AHORAONLINE
Captura 34

Detalles escalofriantes emergen en el proceso judicial contra Noemí Michelin, acusada de "reducción a la servidumbre", en el cual se juzga su presunta obligación, mediante violencia física y psicológica, de trabajar en condiciones deplorables a Armando Mansilla, un anciano de 83 años que falleció.

Testigos relatan que Mansilla, conocido por vender caramelos en la Rotonda de Alpargatas, Berazategui, era visiblemente afectado por el cansancio, pero continuaba ofreciendo sus productos en condiciones extremas de calor o lluvia.

El vínculo entre Michelin y Mansilla se originó en 2013, cuando ella, considerablemente más joven, lo convenció para mudarse a su casa. Posteriormente, lo persuadió para vender su propia vivienda, y se especula que Michelin se habría quedado con el dinero resultante de esta transacción.

Las acusaciones incluyen violencia física y psicológica, así como el presunto despojo de los bienes de Mansilla. La historia revela una situación de explotación y abuso que se prolongó durante meses antes del fallecimiento del anciano.

El juicio, a cargo del Tribunal Oral N° 1 de Quilmes, continuará esta semana, buscando arrojar luz sobre los eventos que llevaron a la trágica situación de Armando Mansilla y evaluando la responsabilidad de Noemí Michelin en estos hechos.
 
 Con información de - Data Judicial -

Más noticias

WhatsApp Image 2024-02-27 at 08.37.11QUILMES: DETENIDO POR ATROPELLAR A DOS MUJERES TRAS ACUSACIONES DE INTENTO DE ENCUENTRO CON MENOR



 

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto