REVELAN DETALLES DEL JUICIO POR "REDUCCIÓN A LA SERVIDUMBRE" A ANCIANO FALLECIDO

El juicio a la mujer acusada de explotar a un jubilado de 83 años, obligándolo a la venta ambulante en la Rotonda de Alpargatas, Berazategui, sigue en curso.

Municipios - Berazategui 27 de febrero de 2024 AHORAONLINE
Captura 34

Detalles escalofriantes emergen en el proceso judicial contra Noemí Michelin, acusada de "reducción a la servidumbre", en el cual se juzga su presunta obligación, mediante violencia física y psicológica, de trabajar en condiciones deplorables a Armando Mansilla, un anciano de 83 años que falleció.

Testigos relatan que Mansilla, conocido por vender caramelos en la Rotonda de Alpargatas, Berazategui, era visiblemente afectado por el cansancio, pero continuaba ofreciendo sus productos en condiciones extremas de calor o lluvia.

El vínculo entre Michelin y Mansilla se originó en 2013, cuando ella, considerablemente más joven, lo convenció para mudarse a su casa. Posteriormente, lo persuadió para vender su propia vivienda, y se especula que Michelin se habría quedado con el dinero resultante de esta transacción.

Las acusaciones incluyen violencia física y psicológica, así como el presunto despojo de los bienes de Mansilla. La historia revela una situación de explotación y abuso que se prolongó durante meses antes del fallecimiento del anciano.

El juicio, a cargo del Tribunal Oral N° 1 de Quilmes, continuará esta semana, buscando arrojar luz sobre los eventos que llevaron a la trágica situación de Armando Mansilla y evaluando la responsabilidad de Noemí Michelin en estos hechos.
 
 Con información de - Data Judicial -

Más noticias

WhatsApp Image 2024-02-27 at 08.37.11QUILMES: DETENIDO POR ATROPELLAR A DOS MUJERES TRAS ACUSACIONES DE INTENTO DE ENCUENTRO CON MENOR



 

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad El miércoles

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.