MIÉRCOLES CALUROSO Y ALGO NUBLADO

Así estará el tiempo este miércoles 28 de febrero en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Actualidad 28 de febrero de 2024 AHORAONLINE
nubes

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este miércoles Berazategui y el conurbano bonaerense se presentarán con cielo algo nublado a parcialmente nublado, con posibilidad de neblinas matinales. Los vientos serán del sector este rotando al noreste. La temperatura oscilará entre los 20 grados de mínima y 31 grados de máxima.

Para el jueves, se espera cielo parcialmente nublado, con posibilidad de lluvias aisladas durante la tarde. Los vientos serán del sector noroeste rotando al sudeste, luego al este, con ráfagas de hasta 50 km/h en la tarde y noche. La temperatura se ubicará entre los 22 grados de mínima y 28 grados de máxima.

El viernes se pronostica cielo parcialmente nublado a algo nublado, viento del sector este, con ráfagas de hasta 50 km/h durante la tarde y noche. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima alcanzará los 27 grados.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.