MIÉRCOLES CALUROSO Y ALGO NUBLADO

Así estará el tiempo este miércoles 28 de febrero en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
Actualidad28 de febrero de 2024 AHORAONLINE
nubes

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este miércoles Berazategui y el conurbano bonaerense se presentarán con cielo algo nublado a parcialmente nublado, con posibilidad de neblinas matinales. Los vientos serán del sector este rotando al noreste. La temperatura oscilará entre los 20 grados de mínima y 31 grados de máxima.

Para el jueves, se espera cielo parcialmente nublado, con posibilidad de lluvias aisladas durante la tarde. Los vientos serán del sector noroeste rotando al sudeste, luego al este, con ráfagas de hasta 50 km/h en la tarde y noche. La temperatura se ubicará entre los 22 grados de mínima y 28 grados de máxima.

El viernes se pronostica cielo parcialmente nublado a algo nublado, viento del sector este, con ráfagas de hasta 50 km/h durante la tarde y noche. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima alcanzará los 27 grados.

Te puede interesar
Lo más visto
ddbf9f0a-47fd-416a-82f1-d81108fab858

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

AHORAONLINE
PolíticaHace 1 día
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano se reunieron con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para intercambiar experiencias de gestión en seguridad y coordinar prioridades vinculadas a la producción y el empleo. Luayza cuestionó el recorte de fondos nacionales y aseguró que el modelo económico del presidente Javier Milei “impacta de lleno” en la provincia de Buenos Aires.