MIÉRCOLES CALUROSO Y ALGO NUBLADO

Así estará el tiempo este miércoles 28 de febrero en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Actualidad 28 de febrero de 2024 AHORAONLINE
nubes

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este miércoles Berazategui y el conurbano bonaerense se presentarán con cielo algo nublado a parcialmente nublado, con posibilidad de neblinas matinales. Los vientos serán del sector este rotando al noreste. La temperatura oscilará entre los 20 grados de mínima y 31 grados de máxima.

Para el jueves, se espera cielo parcialmente nublado, con posibilidad de lluvias aisladas durante la tarde. Los vientos serán del sector noroeste rotando al sudeste, luego al este, con ráfagas de hasta 50 km/h en la tarde y noche. La temperatura se ubicará entre los 22 grados de mínima y 28 grados de máxima.

El viernes se pronostica cielo parcialmente nublado a algo nublado, viento del sector este, con ráfagas de hasta 50 km/h durante la tarde y noche. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima alcanzará los 27 grados.

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto