
JOVEN SE SALVA DE CASUALIDAD TRAS VIOLENTO ROBO EN QUILMES

En un incidente ocurrido en Suipacha y Moreno, Quilmes, Santiago Moretti (19) resultó herido de un roce en la parte superior de la cabeza durante un intento de robo. El hecho ocurrió cuando cuatro individuos a bordo de un Renault Sandero rojo intentaron sustraer el vehículo Chevrolet Onix blanco conducido por Moretti.
Según informes policiales, al resistirse al robo, Moretti fue herido por un disparo efectuado por los malhechores. La víctima fue trasladada a la Clínica Modelo, donde los facultativos suturaron la herida, determinando que Moretti está fuera de peligro.
La Policía de Quilmes y el Grupo Táctico de Operaciones de Quilmes 1ra. están dedicados a la investigación del caso. Se ha informado a la Unidad Fiscal de Instrucción N° 06.
De acuerdo con el relato de la familia, los jóvenes habían ido a comprar hamburguesas a un local en Moreno y San Lorenzo, y se dirigían a una reunión en una casa cercana. Preocupados por la peligrosidad de la zona, decidieron acompañarse entre ellos. En la reunión, una Stepway Roja apareció y abrió fuego, aparentemente con la intención de robar el automóvil de Moretti.
Santiago Moretti se encuentra actualmente internado en la Clínica Modelo y se recupera por completo. Los padres de la víctima están en el Sanatorio, mientras que los amigos, atemorizados, se muestran reticentes a proporcionar más detalles del incidente.
Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información adicional sobre el incidente a que se presente y colabore con la investigación.
Más noticias


Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas



