JOVEN SE SALVA DE CASUALIDAD TRAS VIOLENTO ROBO EN QUILMES

En un incidente ocurrido en Suipacha y Moreno, Quilmes, Santiago Moretti (19) resultó herido por un roce de un disparo en la parte superior de la cabeza durante un intento de robo. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.

Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024 AHORAONLINE
policia

En un incidente ocurrido en Suipacha y Moreno, Quilmes, Santiago Moretti (19) resultó herido de un roce en la parte superior de la cabeza durante un intento de robo. El hecho ocurrió cuando cuatro individuos a bordo de un Renault Sandero rojo intentaron sustraer el vehículo Chevrolet Onix blanco conducido por Moretti.

Según informes policiales, al resistirse al robo, Moretti fue herido por un disparo efectuado por los malhechores. La víctima fue trasladada a la Clínica Modelo, donde los facultativos suturaron la herida, determinando que Moretti está fuera de peligro.

La Policía de Quilmes y el Grupo Táctico de Operaciones de Quilmes 1ra. están dedicados a la investigación del caso. Se ha informado a la Unidad Fiscal de Instrucción N° 06.

De acuerdo con el relato de la familia, los jóvenes habían ido a comprar hamburguesas a un local en Moreno y San Lorenzo, y se dirigían a una reunión en una casa cercana. Preocupados por la peligrosidad de la zona, decidieron acompañarse entre ellos. En la reunión, una Stepway Roja apareció y abrió fuego, aparentemente con la intención de robar el automóvil de Moretti.

Santiago Moretti se encuentra actualmente internado en la Clínica Modelo y se recupera por completo. Los padres de la víctima están en el Sanatorio, mientras que los amigos, atemorizados, se muestran reticentes a proporcionar más detalles del incidente. 

Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información adicional sobre el incidente a que se presente y colabore con la investigación. 

Más noticias

MÁSBERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.