JOVEN SE SALVA DE CASUALIDAD TRAS VIOLENTO ROBO EN QUILMES

En un incidente ocurrido en Suipacha y Moreno, Quilmes, Santiago Moretti (19) resultó herido por un roce de un disparo en la parte superior de la cabeza durante un intento de robo. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.

Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024 AHORAONLINE
policia

En un incidente ocurrido en Suipacha y Moreno, Quilmes, Santiago Moretti (19) resultó herido de un roce en la parte superior de la cabeza durante un intento de robo. El hecho ocurrió cuando cuatro individuos a bordo de un Renault Sandero rojo intentaron sustraer el vehículo Chevrolet Onix blanco conducido por Moretti.

Según informes policiales, al resistirse al robo, Moretti fue herido por un disparo efectuado por los malhechores. La víctima fue trasladada a la Clínica Modelo, donde los facultativos suturaron la herida, determinando que Moretti está fuera de peligro.

La Policía de Quilmes y el Grupo Táctico de Operaciones de Quilmes 1ra. están dedicados a la investigación del caso. Se ha informado a la Unidad Fiscal de Instrucción N° 06.

De acuerdo con el relato de la familia, los jóvenes habían ido a comprar hamburguesas a un local en Moreno y San Lorenzo, y se dirigían a una reunión en una casa cercana. Preocupados por la peligrosidad de la zona, decidieron acompañarse entre ellos. En la reunión, una Stepway Roja apareció y abrió fuego, aparentemente con la intención de robar el automóvil de Moretti.

Santiago Moretti se encuentra actualmente internado en la Clínica Modelo y se recupera por completo. Los padres de la víctima están en el Sanatorio, mientras que los amigos, atemorizados, se muestran reticentes a proporcionar más detalles del incidente. 

Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información adicional sobre el incidente a que se presente y colabore con la investigación. 

Más noticias

MÁSBERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

Te puede interesar
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 14 de junio de 2024

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad El miércoles

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.