SÁBADO CON PROBABLES TORMENTAS EN EL AMBA

Para la jornada se esperan tormentas fuertes hacia la tarde y la temperatura oscilará entre entre los 23 grados de mínima y los 30 grados de máxima.

Actualidad 02 de marzo de 2024 AHORAONLINE
tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un fin de semana con variaciones climáticas en Berazategui y el conurbano bonaerense.

El sábado se espera cielo parcialmente nublado, con la posibilidad de tormentas fuertes durante todo el día. Los vientos del sector norte rotarán al oeste, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora durante la noche. La temperatura oscilará entre los 23 grados de mínima y los 30 grados de máxima.

Para el domingo, se anticipa un día con cielo nublado a parcialmente nublado, posteriormente ligeramente nublado. Los vientos soplarán desde el sudeste, rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la madrugada. La temperatura se ubicará entre los 16 grados de mínima y los 25 de máxima.

El lunes se espera cielo despejado a ligeramente nublado, con viento del sector sudoeste. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 25 grados.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.