SÁBADO CON PROBABLES TORMENTAS EN EL AMBA

Para la jornada se esperan tormentas fuertes hacia la tarde y la temperatura oscilará entre entre los 23 grados de mínima y los 30 grados de máxima.

Actualidad 02 de marzo de 2024 AHORAONLINE
tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un fin de semana con variaciones climáticas en Berazategui y el conurbano bonaerense.

El sábado se espera cielo parcialmente nublado, con la posibilidad de tormentas fuertes durante todo el día. Los vientos del sector norte rotarán al oeste, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora durante la noche. La temperatura oscilará entre los 23 grados de mínima y los 30 grados de máxima.

Para el domingo, se anticipa un día con cielo nublado a parcialmente nublado, posteriormente ligeramente nublado. Los vientos soplarán desde el sudeste, rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la madrugada. La temperatura se ubicará entre los 16 grados de mínima y los 25 de máxima.

El lunes se espera cielo despejado a ligeramente nublado, con viento del sector sudoeste. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 25 grados.

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto