FUGA DE TRES PRESOS DE LA ALCAIDÍA DEPARTAMENTAL DE BERAZATEGUI

Tres presos se fugaron de la Alcaidía Departamental de Berazategui y son intensamente buscados por las autoridades policiales.

Municipios - Berazategui 02 de marzo de 2024 AHORAONLINE
TRES

Tres detenidos, identificados como Cristian Fernando Carrera, José Mario Cortez Ramírez y Marco Agustín Pérez, se fugaron de la Alcaidía Departamental de Berazategui y son actualmente buscados por las autoridades policiales. Los evadidos, todos ellos con causas por "robo calificado", lograron su escape limando barrotes, accediendo a los techos y finalmente fugándose hacia la calle.

La Alcaidía Departamental fue inaugurada en marzo de 2023 por el Ministerio de Justicia y el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Su objetivo principal era "desalojar las comisarías" para que la fuerza policial pudiera concentrarse en la prevención del delito en lugar de gestionar detenidos. Ubicada en Av. Padre Mugica entre 160 y 161, Plátanos, cuenta con una capacidad para 312 plazas y está diseñada para trasladar a aquellos detenidos en comisarías. El complejo consta de tres módulos con un total de 5,900 metros cuadrados cubiertos y 900 de patios y espacios verdes, en un predio de 1.68 hectáreas.

Te puede interesar
AHORAONLINE

Tres amigos linchados tras fatal atropello en el centro de Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui 10 de junio de 2024

Una noche fatídica en Berazategui: Tragedia, linchamiento y conmoción tras un fatal atropello en el corazón de la ciudad. Las imágenes violentas, captadas por un vecino, muestran el caos desatado luego del accidente que se cobró la vida de Adrián Gómez. Mientras tanto, las autoridades investigan los detalles del suceso, catalogado como "homicidio culposo".

CHA

EL PEOR FINAL: ENCUENTRAN MUERTO A GERMÁN GALIANO EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024

El drama alcanzó su punto culminante con el descubrimiento de un cuerpo en el río Hudson, que coincidía con las características del desaparecido Germán Adrián Galiano, de 43 años, siendo finalmente reconocido por familiares. Las autoridades, tras intensas jornadas de búsqueda, realizan los procedimientos necesarios para determinar las causas de su fallecimiento.

aubasa

FRUSTRAN ROBO DE CABLES DE ALTA TENSIÓN EN LA AUTOPISTA LA PLATA - BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2024

En la madrugada del jueves, se registraron al menos tres intentos de robo de cables de alta tensión en la Autopista La Plata - Buenos Aires a la altura de Berazategui. Los agentes de la empresa Aubasa, junto con la policía bonaerense, lograron evitar la sustracción completa. La empresa destacó que estos incidentes afectan gravemente a los miles de usuarios que transitan a diario.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.