FUGA DE TRES PRESOS DE LA ALCAIDÍA DEPARTAMENTAL DE BERAZATEGUI

Tres presos se fugaron de la Alcaidía Departamental de Berazategui y son intensamente buscados por las autoridades policiales.

Municipios - Berazategui 02 de marzo de 2024 AHORAONLINE
TRES

Tres detenidos, identificados como Cristian Fernando Carrera, José Mario Cortez Ramírez y Marco Agustín Pérez, se fugaron de la Alcaidía Departamental de Berazategui y son actualmente buscados por las autoridades policiales. Los evadidos, todos ellos con causas por "robo calificado", lograron su escape limando barrotes, accediendo a los techos y finalmente fugándose hacia la calle.

La Alcaidía Departamental fue inaugurada en marzo de 2023 por el Ministerio de Justicia y el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Su objetivo principal era "desalojar las comisarías" para que la fuerza policial pudiera concentrarse en la prevención del delito en lugar de gestionar detenidos. Ubicada en Av. Padre Mugica entre 160 y 161, Plátanos, cuenta con una capacidad para 312 plazas y está diseñada para trasladar a aquellos detenidos en comisarías. El complejo consta de tres módulos con un total de 5,900 metros cuadrados cubiertos y 900 de patios y espacios verdes, en un predio de 1.68 hectáreas.

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto