DANTE MORINI: "VAMOS A ACERCAR NUEVAMENTE AL INTENDENTE TODOS LOS PROYECTOS"

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio destacó la voluntad del intendente Mussi de trabajar en conjunto por Berazategui. Además, adelantó que volverá a presentar todos los proyectos de ordenanza que benefician a los vecinos y que no fueron tratados por la mayoría oficialista en el Honorable Concejo Deliberante.

Municipios - Berazategui 04 de marzo de 2024 AHORAONLINE
MORINI
Dante Morini

El viernes pasado, el intendente Juan José Mussi inauguró la 51° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, instando a la oposición a trabajar en beneficio de los vecinos. Tras el discurso inaugural, AHORAONLINE dialogó con Dante Morini, presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, quien destacó: "Es importante resaltar que el intendente expresó la voluntad de trabajar todos juntos, más allá de los bloques o la ideología política, en pos del bienestar de los vecinos de Berazategui, algo que nosotros ya veníamos haciendo".

Aprovechando la llamada a trabajar por los vecinos de Berazategui, Morini adelantó: "Vamos a presentar al intendente todos los proyectos de ordenanza que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos, haciendo de Berazategui un lugar más seguro. Hasta ahora, el oficialismo no ha tratado estos proyectos porque somos un bloque de Juntos por el Cambio en minoría. Así que se los acercaremos nuevamente para recordarle todos los proyectos que hemos presentado y para que el intendente dé instrucciones a sus concejales para tratar estas propuestas que mejorarán significativamente la calidad y seguridad de los vecinos de Berazategui".

CRÍTICAS POR LA ALCAIDÍA

"Como nota de color, creo que es necesario resaltar que el intendente enfatizó lo que él considera un avance para la ciudad: la alcaldía construida en pleno barrio de Plátanos, cerca de Villa Mitre. Mencionó que los vecinos autoconvocados que se quejaron eran una especie de obstruccionistas. La realidad, a veces, supera a la ficción, ya que pocas horas después de que el intendente dijera esto, tres delincuentes peligrosos escaparon del penal y estuvieron merodeando por el barrio, generando alarma y temor en todos los vecinos debido a esta fuga de detenidos con antecedentes de robo calificado", sentenció Morini.

Noticias relacionadas 

TRESFUGA DE TRES PRESOS DE LA ALCAIDÍA DEPARTAMENTAL DE BERAZATEGUI



 
 
 
 

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.