DANTE MORINI: "VAMOS A ACERCAR NUEVAMENTE AL INTENDENTE TODOS LOS PROYECTOS"

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio destacó la voluntad del intendente Mussi de trabajar en conjunto por Berazategui. Además, adelantó que volverá a presentar todos los proyectos de ordenanza que benefician a los vecinos y que no fueron tratados por la mayoría oficialista en el Honorable Concejo Deliberante.

Municipios - Berazategui 04 de marzo de 2024 AHORAONLINE
MORINI
Dante Morini

El viernes pasado, el intendente Juan José Mussi inauguró la 51° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, instando a la oposición a trabajar en beneficio de los vecinos. Tras el discurso inaugural, AHORAONLINE dialogó con Dante Morini, presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, quien destacó: "Es importante resaltar que el intendente expresó la voluntad de trabajar todos juntos, más allá de los bloques o la ideología política, en pos del bienestar de los vecinos de Berazategui, algo que nosotros ya veníamos haciendo".

Aprovechando la llamada a trabajar por los vecinos de Berazategui, Morini adelantó: "Vamos a presentar al intendente todos los proyectos de ordenanza que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos, haciendo de Berazategui un lugar más seguro. Hasta ahora, el oficialismo no ha tratado estos proyectos porque somos un bloque de Juntos por el Cambio en minoría. Así que se los acercaremos nuevamente para recordarle todos los proyectos que hemos presentado y para que el intendente dé instrucciones a sus concejales para tratar estas propuestas que mejorarán significativamente la calidad y seguridad de los vecinos de Berazategui".

CRÍTICAS POR LA ALCAIDÍA

"Como nota de color, creo que es necesario resaltar que el intendente enfatizó lo que él considera un avance para la ciudad: la alcaldía construida en pleno barrio de Plátanos, cerca de Villa Mitre. Mencionó que los vecinos autoconvocados que se quejaron eran una especie de obstruccionistas. La realidad, a veces, supera a la ficción, ya que pocas horas después de que el intendente dijera esto, tres delincuentes peligrosos escaparon del penal y estuvieron merodeando por el barrio, generando alarma y temor en todos los vecinos debido a esta fuga de detenidos con antecedentes de robo calificado", sentenció Morini.

Noticias relacionadas 

TRESFUGA DE TRES PRESOS DE LA ALCAIDÍA DEPARTAMENTAL DE BERAZATEGUI



 
 
 
 

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto