ACCIDENTE DURANTE PODA DE ÁRBOL EN BERAZATEGUI: HOMBRE CAE Y SE CLAVA UNA REJA EN LA PIERNA

La víctima de 49 años debió ser hospitalizado por una profunda herida que sufrió en una pierna tras caer de un árbol sobre una reja en 21 y 105.

Municipios - Berazategui 06 de marzo de 2024 AHORAONLINE
hospital eva
Hospital Evita Pueblo de Berazategui

Un hombre de 49 años sufrió un grave accidente mientras realizaba tareas de poda en un árbol en Berazategui. La víctima, que se encontraba en altura podando un pino, perdió el equilibrio y cayó sobre una reja con punta, sufriendo una profunda herida en la pierna derecha.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles 21 y 105. Bomberos Voluntarios de Berazategui y Defensa Civil municipal acudieron de inmediato al lugar para auxiliar al hombre. Para liberarlo, fue necesario cortar la reja con herramientas.

Posteriormente, una ambulancia trasladó al herido al Hospital Evita Pueblo. En el nosocomio, fue sometido a una intervención quirúrgica para remover partes de la varilla que se habían quedado en su cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, y en el operativo de auxilio también participó Tránsito municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.