INSEGURIDAD EN QUILMES: MURIÓ EL FOTÓGRAFO APUÑALADO

La víctima -identificada como Gabriel García, de 57 años, era fotógrafo, y había ido en moto hasta uno de los playones de la avenida Cervantes, en la Ribera de la ciudad, para tomar fotos con su cámara profesional cuando fue interceptado por un delincuente.

Municipios - Quilmes 06 de marzo de 2024 AHORAONLINE
Captura

En la tarde de este martes, Gabriel García, un fotógrafo de 57 años, fue apuñalado durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Quilmes. García se encontraba en la Ribera de la ciudad, tomando fotos con su cámara profesional, cuando fue abordado por un delincuente. La víctima se resistió al robo de su cámara, y en la confrontación, el asaltante lo apuñaló en el tórax.

El hecho ocurrió a pocos metros de un destacamento policial instalado el año anterior en la calle Bavera. Aunque los vecinos alertaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y a los efectivos en la zona, García se descompensó antes de la llegada de la ambulancia y fue trasladado al Hospital de Quilmes. Trágicamente, horas después, falleció a causa de las heridas. Hasta el momento, no hay detenidos.

Las imágenes del suceso fueron capturadas por una vecina y compartidas en Facebook, donde se puede observar la escena del crimen y la presencia del destacamento policial. La comunidad expresó su indignación por la inseguridad en la zona.

Más noticias

Captura 34CONDENA POR REDUCCIÓN A LA SERVIDUMBRE: SEIS AÑOS DE PRISIÓN PARA MUJER QUE OBLIGÓ A ANCIANO A TRABAJAR

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto