INSEGURIDAD EN QUILMES: MURIÓ EL FOTÓGRAFO APUÑALADO

La víctima -identificada como Gabriel García, de 57 años, era fotógrafo, y había ido en moto hasta uno de los playones de la avenida Cervantes, en la Ribera de la ciudad, para tomar fotos con su cámara profesional cuando fue interceptado por un delincuente.

Municipios - Quilmes06 de marzo de 2024 AHORAONLINE
Captura

En la tarde de este martes, Gabriel García, un fotógrafo de 57 años, fue apuñalado durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Quilmes. García se encontraba en la Ribera de la ciudad, tomando fotos con su cámara profesional, cuando fue abordado por un delincuente. La víctima se resistió al robo de su cámara, y en la confrontación, el asaltante lo apuñaló en el tórax.

El hecho ocurrió a pocos metros de un destacamento policial instalado el año anterior en la calle Bavera. Aunque los vecinos alertaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y a los efectivos en la zona, García se descompensó antes de la llegada de la ambulancia y fue trasladado al Hospital de Quilmes. Trágicamente, horas después, falleció a causa de las heridas. Hasta el momento, no hay detenidos.

Las imágenes del suceso fueron capturadas por una vecina y compartidas en Facebook, donde se puede observar la escena del crimen y la presencia del destacamento policial. La comunidad expresó su indignación por la inseguridad en la zona.

Más noticias

Captura 34CONDENA POR REDUCCIÓN A LA SERVIDUMBRE: SEIS AÑOS DE PRISIÓN PARA MUJER QUE OBLIGÓ A ANCIANO A TRABAJAR

Te puede interesar
6edcf814-d6e0-4f42-933e-aee19d326eb5

EN QUILMES, NUEVOS AIRES LANZÓ LA CAMPAÑA DE SIXTO CRISTIANI, CATALINA ACHILLI Y AGUSTÍN ROMBOLÁ PARA EL CONGRESO NACIONAL

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2025

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.

Lo más visto
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.

L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
PolíticaEl lunes

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.