BERAZATEGUI - F. VARELA: SE MATÓ CUANDO ESCAPABA EN MOTO DE LA POLICÍA

Los hechos comenzaron en Berazategui, cuando Agentes de la DDI de Quilmes observaron a cuatro hombres, a bordo de dos motos, en actitud sospechosa, en la estación de servicio de Axion de Avda. Centenario y calle 412 A.

Policiales06 de marzo de 2024 AHORAONLINE
uno

Un individuo de unos 25 años perdió la vida en un accidente mientras huía de la policía en Diagonal Perito Moreno y 612, Florencio Varela.

Los hechos comenzaron en Berazategui, cuando agentes de la DDI de Quilmes observaron a cuatro hombres en dos motos, en actitud sospechosa, en una estación de servicio. Los agentes participaban en un operativo de prevención del delito.

dos

Los motociclistas se dirigieron al Parque Pereyra Iraola, donde los policías les dieron la voz de alto para identificarlos, pero no obedecieron. Durante la huida, uno de los individuos que viajaba en una moto Rauser roja chocó mientras era perseguido por los agentes.

El accidente resultó en la muerte del fugitivo. Se determinó que la moto era robada y tenía un pedido de secuestro activo de la Comisaría 9ª de Quilmes por un hecho ocurrido en marzo de 2023.

El Ministerio Público Fiscal dispuso que Gendarmería Nacional lleve a cabo las actuaciones correspondientes, y la UFI Nº 2 de Florencio Varela está interviniendo en el caso.

Más noticias

CapturaINSEGURIDAD EN QUILMES: MURIÓ EL FOTÓGRAFO APUÑALADO

Te puede interesar
Lo más visto
LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI GARANTIZA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS_large

Berazategui ajusta los salarios municipales por IPC

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl jueves

El Municipio confirmó que el aguinaldo se abonará el 19 de diciembre y que el salario de fin de año tendrá un incremento del 2,5%, en línea con el Índice de Precios al Consumidor del INDEC, como parte de la política de actualización salarial para los trabajadores municipales.