APREHENDIDO POR EL HOMICIDIO DEL FOTÓGRAFO EN QUILMES

La Policía, mediante la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), ha logrado identificar al presunto agresor como Matías Ezequiel (M), quien fue puesto a disposición de la justicia.

Municipios - Quilmes 07 de marzo de 2024 AHORAONLINE
pibe

En el marco de la investigación por el homicidio del fotógrafo Gabriel Gustavo García en Quilmes, la Fiscalía de la UFI 07 de Quilmes ha dispuesto la aprehensión de Matías Ezequiel (M), presunto autor del ataque.

El trágico suceso ocurrió el 5 de marzo de 2024, cuando Gabriel Gustavo García, de 57 años, se encontraba tomando fotografías en la zona del Río de Quilmes. En ese momento, fue sorprendido por un individuo armado con un arma blanca, quien, con fines ilícitos, lo atacó y le provocó una herida de arma blanca en el pecho. Ante la resistencia de la víctima, el agresor le sustrajo un bolso con efectos personales y se dio a la fuga. García fue trasladado al Hospital Iriarte, donde lamentablemente falleció a causa de la herida recibida.

La Policía, a través de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), logró identificar al presunto agresor como Matías Ezequiel (M), gracias a tareas desplegadas y valiosos testimonios, incluyendo información de identidad reservada. Siguiendo la disposición del Ministerio Público Fiscal, Monzón ha sido aprehendido.

Como parte de las acciones investigativas, se han llevado a cabo cuatro allanamientos con el objetivo de hallar el arma utilizada en el homicidio. Las autoridades procuran obtener más elementos que permitan esclarecer los hechos y presentar pruebas contundentes en la causa.

Más noticias

beraBERAZATEGUI SE PREPARA PARA ENFRENTAR A ITUZAINGÓ ESTE VIERNES

Te puede interesar
Lo más visto