ALLANAMIENTOS POR LOS CAZAGATOS DE "HUDSON"

Tras la viralización del video, la justicia allanó las viviendas de los menores involucrados y logró secuestrar a un perro de raza galgo que presuntamente habría sido utilizado para realizar las atrocidades.

Municipios - Berazategui 11 de marzo de 2024 AHORAONLINE
P

En relación al video viral de los "cazagatos", la Policía de la Comisaría 4ta Hudson llevó a cabo allanamientos en dos domicilios como parte de la investigación sobre el maltrato de animales. Con la participación de la Fiscalía y el Juzgado Nº4 de Berazategui, se identificó a dos menores de edad en los lugares allanados.

Durante los allanamientos, se encontró un perro raza galgo oscuro que se presume que fue utilizado por los jóvenes para perseguir y lastimar a varios gatitos. Los investigadores utilizaron un registro fílmico para determinar que se trata del mismo perro involucrado en el video viral.

El can fue trasladado a la Clínica Veterinaria municipal, mientras que los menores fueron identificados en una causa por maltrato animal, delito penado por la Ley Sarmiento. La denuncia de los vecinos en las redes sociales generó un repudio generalizado hacia estas atrocidades, lo que llevó a la intervención de la justicia en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.