Berazategui: Dos delincuentes quedan atrapados dentro de una alcantarilla tras intentar robar cables

Dos jóvenes de 20 y 26 años fueron detenidos en flagrancia mientras robaban cables dentro de un túnel subterráneo en la intersección de las calles 131 y 20. Habían quedado atrapados en la alcantarilla sin poder salir.

Municipios - Berazategui 11 de marzo de 2024 AHORAONLINE
chorros

Dos jóvenes de 20 y 26 años fueron detenidos en flagrancia mientras robaban cables dentro de un túnel subterráneo en la intersección de las calles 131 y 20. El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando personal del Comando de Patrullas Berazategui realizaba un patrullaje preventivo por la zona.

Según informaron las autoridades, los delincuentes habían ingresado a una alcantarilla ubicada en el lugar, donde ya habían logrado cortar aproximadamente tres metros de cable. Sin embargo, debido a la profundidad del túnel y a su compleja estructura, ambos individuos se encontraron atrapados en su interior sin poder salir por sus propios medios.

Ante esta situación, se solicitó la intervención de los bomberos voluntarios para proceder al rescate de los implicados. Tras varios minutos de trabajo conjunto entre los efectivos policiales y los bomberos, finalmente lograron liberar a los ladrones atrapados.

Inmediatamente después de ser rescatados, ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría 1ra para comparecer ante las autoridades correspondientes por el delito cometido. Se les imputará el cargo de "robo", según lo establecido por el Código Penal.

Las acciones conjuntas entre las fuerzas policiales y los bomberos voluntarios han sido fundamentales para poner a salvo a los delincuentes. Las autoridades continúan trabajando arduamente para prevenir este tipo de actos delictivos que afectan no solo al sector público sino también a toda la comunidad.

Mas noticias

PALLANAMIENTOS POR LOS CAZAGATOS DE "HUDSON"

Más noticias

m1HOMENAJE EN EL "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

Te puede interesar
Lo más visto