ALLANAMIENTO POR ROBO AUTOMOTOR EN RANELAGH

Durante los procedimientos, la justicia secuestró varios vehículos, algunos de alta gama, autopartes, chapas patentes y una réplica de pistola calibre 45.

Municipios - Berazategui 11 de marzo de 2024 AHORAONLINE
1p

En un operativo realizado el 10 de marzo de 2024, la Policía llevó a cabo un allanamiento en el barrio de Ranelagh, en la localidad de Berazategui. La acción se llevó a cabo en respuesta a una denuncia que indicaba la presencia de un vehículo robado en un garaje ubicado en la calle 39 número 54XX.

Tras recibir esta información, los agentes se comunicaron con la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 04, a cargo del fiscal, quien ordenó llevar adelante el allanamiento con carácter urgente. Al ingresar al lugar, los efectivos constataron la existencia del automóvil Ford Kuba, que se encontraba reportado como robado desde el día 8 de marzo por hurto agravado.

2p

Durante el procedimiento, también se ingresó y registró una vivienda contigua al garaje. Aunque no había moradores presentes en ese momento, se incautaron dos chapas patentes (Ptte NHO 339 y AD-117-AD), así como una réplica de pistola calibre .45.

Posteriormente, los agentes descubrieron otra edificación tipo taller cerrada en el fondo del terreno. Sin encontrar personas dentro del lugar, lograron secuestrar una camioneta Jeep blanca. Este vehículo había sido denunciado como robado por la Quinta Cria Mar Del Plata desde el pasado 1° de marzo.

3p

Además del hallazgo de estos automóviles robados intactos, los efectivos también incautaron varios vehículos desarmados con faltante del motor: un Renault 9; un Honda Civic; y una VW Saveiro. También encontraron dos cascos que pertenecerían a vehículos WV Senda y varias autopartes relacionadas con estos automóviles.

Ante esta situación, las autoridades dieron intervención a la UFI N°12 bajo el mando de la Dra. Santoro para investigar más detenidamente sobre estos vehículos desarmados.

Seguir leyendo

chorrosBerazategui: Dos delincuentes quedan atrapados dentro de una alcantarilla tras intentar robar cables

Te puede interesar
Lo más visto