Ciclista sufre grave accidente en el Parque Pereyra Iraola

El hombre, de edad avanzada, ingresó a una zona de senderos no designada para el ciclismo y sufrió una caída que resultó en un fuerte golpe en la cabeza.

Municipios - Berazategui 15 de marzo de 2024 AHORAONLINE
gp

Un ciclista, residente de la Ciudad de Buenos Aires, requirió asistencia urgente después de sufrir un grave accidente mientras recorría el Parque Pereyra Iraola. El hombre, de edad avanzada, ingresó a una zona de senderos no designada para el ciclismo y sufrió una caída que resultó en un fuerte golpe en la cabeza. Se desconoce si llevaba puesto el casco de protección en el momento del incidente.

El impacto provocó la pérdida del conocimiento y convulsiones en el ciclista. A pesar de encontrarse en un área de difícil acceso para vehículos, el rápido accionar de los Guardaparques y los médicos de la ambulancia del SAME permitió estabilizarlo y trasladarlo fuera del lugar. Posteriormente, fue llevado de urgencia al hospital para recibir atención médica especializada.

El Parque Pereyra Iraola, administrado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con guardaparques que han hecho un llamado a la precaución y a respetar las normativas del lugar. Instaron a evitar el ingreso de bicicletas en senderos no autorizados debido al peligro que representan para la seguridad del ciclista y para la conservación del área.

Más noticias

policia-esposas-espalda-uniforme@20140109204130Mujer denuncia a agente policial de Berazategui por violencia física y verbal

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto