Ciclista sufre grave accidente en el Parque Pereyra Iraola

El hombre, de edad avanzada, ingresó a una zona de senderos no designada para el ciclismo y sufrió una caída que resultó en un fuerte golpe en la cabeza.

Municipios - Berazategui 15 de marzo de 2024 AHORAONLINE
gp

Un ciclista, residente de la Ciudad de Buenos Aires, requirió asistencia urgente después de sufrir un grave accidente mientras recorría el Parque Pereyra Iraola. El hombre, de edad avanzada, ingresó a una zona de senderos no designada para el ciclismo y sufrió una caída que resultó en un fuerte golpe en la cabeza. Se desconoce si llevaba puesto el casco de protección en el momento del incidente.

El impacto provocó la pérdida del conocimiento y convulsiones en el ciclista. A pesar de encontrarse en un área de difícil acceso para vehículos, el rápido accionar de los Guardaparques y los médicos de la ambulancia del SAME permitió estabilizarlo y trasladarlo fuera del lugar. Posteriormente, fue llevado de urgencia al hospital para recibir atención médica especializada.

El Parque Pereyra Iraola, administrado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con guardaparques que han hecho un llamado a la precaución y a respetar las normativas del lugar. Instaron a evitar el ingreso de bicicletas en senderos no autorizados debido al peligro que representan para la seguridad del ciclista y para la conservación del área.

Más noticias

policia-esposas-espalda-uniforme@20140109204130Mujer denuncia a agente policial de Berazategui por violencia física y verbal

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.