Tragedia en Berazategui: Fallece trabajador tras explosión en fábrica de adhesivos

Según reportes preliminares, un trabajador de 43 años perdió la vida luego de una explosión ocurrida mientras realizaba labores de soldadura dentro de un cilindro de metal.

Municipios - Berazategui 18 de marzo de 2024 AHORAONLINE
hospital eva

Una tragedia sacudió a la comunidad de Berazategui tras un fatal accidente registrado en una fábrica de adhesivos ubicada en la intersección de las calles 22 entre 109 y 110. Según reportes preliminares, un trabajador de 43 años perdió la vida luego de una explosión ocurrida mientras realizaba labores de soldadura dentro de un cilindro de metal.

El incidente habría provocado una implosión del tubo en el que se encontraba el operario, dejándolo atrapado en su interior. Equipos de Bomberos Voluntarios de Berazategui y personal de Defensa Civil municipal respondieron rápidamente al llamado de emergencia para llevar a cabo las labores de rescate.

Después de una intensa hora de esfuerzos, los socorristas lograron liberar al hombre, quien fue trasladado de inmediato en ambulancia del SAME al hospital en estado crítico, clasificado como código rojo. Trágicamente, a pesar de los esfuerzos médicos, el trabajador no logró sobrevivir a las heridas sufridas en su cuerpo y rostro, falleciendo horas después de su ingreso.

El suceso ha generado conmoción en la comunidad local y ha puesto de manifiesto la importancia de reforzar las medidas de seguridad en los lugares de trabajo para prevenir este tipo de incidentes lamentables. Las autoridades competentes han anunciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico accidente y tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.

Con información del Noticiero de Berazategui

Seguir leyendo 

ploCamión bloquea la entrada y salida de residentes en Juan María Gutiérrez

Te puede interesar
Lo más visto