Camión bloquea la entrada y salida de residentes en Juan María Gutiérrez

El vehículo de gran porte se encuentra estacionado sobre Camino Real entre 419a y 419, en la localidad de Juan María Gutiérrez, generado molestias y preocupación entre los vecinos, quienes no pueden entrar ni salir libremente.

#TuNoticiaPorWhatsApp 18 de marzo de 2024 AHORAONLINE
plo

Hace tres días, un camión desconocido apareció estacionado en la calle Camino Real entre 419a y 419, en la localidad de Juan María Gutiérrez, Berazategui. Este inusual incidente ha generado molestias y preocupación entre los vecinos, quienes no pueden entrar ni salir libremente debido a la obstrucción que representa el vehículo.

Los residentes afectados han intentado contactar a las autoridades correspondientes para resolver esta situación, pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta satisfactoria. Tanto las llamadas a la patrulla urbana como a la policía parecen haber sido ignoradas o tratadas con indiferencia.

La falta de información sobre el propietario del camión y su contenido ha generado aún más incertidumbre entre los habitantes de Juan María Gutiérrez. Nadie parece saber quién es el responsable ni cuál es el motivo detrás de dejar estacionado este vehículo por tanto tiempo sin razón aparente.

Más noticias

TORMENTASALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

Te puede interesar
MÁS

BERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

AHORAONLINE
#TuNoticiaPorWhatsApp 29 de febrero de 2024

Se trata del tramo que va entre la calle 204 y Antartida Argentina, que tenía fecha de culminación para marzo del 2023, pero un año después no avanzó más. Señalan la presencia de tachos metálicos de 200 litros llenos de tierra en el medio de la calle, careciendo de iluminación, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Lo más visto