
Camión bloquea la entrada y salida de residentes en Juan María Gutiérrez

Hace tres días, un camión desconocido apareció estacionado en la calle Camino Real entre 419a y 419, en la localidad de Juan María Gutiérrez, Berazategui. Este inusual incidente ha generado molestias y preocupación entre los vecinos, quienes no pueden entrar ni salir libremente debido a la obstrucción que representa el vehículo.
Los residentes afectados han intentado contactar a las autoridades correspondientes para resolver esta situación, pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta satisfactoria. Tanto las llamadas a la patrulla urbana como a la policía parecen haber sido ignoradas o tratadas con indiferencia.
La falta de información sobre el propietario del camión y su contenido ha generado aún más incertidumbre entre los habitantes de Juan María Gutiérrez. Nadie parece saber quién es el responsable ni cuál es el motivo detrás de dejar estacionado este vehículo por tanto tiempo sin razón aparente.
Más noticias

Crecen las quejas por la atención en el Hospital Evita de Berazategui

Vecinos de Berazategui alertan sobre actividad sospechosa cerca del Hospital Evita

Vecinos de Berazategui reclaman por luminaria encendida durante el día

BERAZATEGUI: BASURALES, PASTIZALES Y PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS

Violento asalto en un country de Hudson: siete delincuentes mantuvieron cautivas a dos familias

Berazategui: el Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Carlos Eduardo Balor

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL



