Homicidio agravado por el vínculo sacude a Hudson

Un hombre de 44 años mató a puñaladas a su madre (73) y después intentó sacarse la vida. El agresor que es paciente psiquiátrico, se autolesionó con la misma arma blanca que agredió a su progenitora.

Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024 AHORAONLINE
hospital eva

En la noche del 18 de marzo de 2024, la localidad de Hudson, se vio conmocionada por un trágico suceso. Un homicidio quedó al descubierto cuando las autoridades fueron alertadas y acudieron rápidamente a una vivienda ubicada en la calle 158 número 5317, de dicha localidad de Berazategui. 

Según el relato proporcionado por residentes en la vivienda en cuestión, Nilda Noemí Aguiar, de 73 años, había sido apuñalada por su propio hijo Julio Alfredo Rodríguez, un hombre de 44 años con antecedentes psiquiátricos. Trágicamente, Nilda Aguiar perdió la vida en el interior de la finca.

La situación se tornó aún más dramática cuando se descubrió que Julio Rodríguez también se había autoinfligido heridas con arma blanca. Ante esta grave situación, las autoridades decidieron trasladarlo al hospital Evita bajo custodia policial y fue ingresado directamente al quirófano debido a su estado crítico.

La Fiscalía interviniente tomó control del caso y emitió instrucciones para llevar adelante las investigaciones correspondientes. A medida que avance el proceso judicial se espera que se esclarezcan los motivos detrás de este violento episodio.

El hecho ha generado una profunda consternación en la comunidad local debido a la gravedad del crimen y las circunstancias particulares que lo rodean. 

Este lamentable incidente pone nuevamente sobre la mesa la importancia de brindar atención adecuada y contención a personas con enfermedades mentales graves.

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.