JUZGARAN A EMPLEADA JUDICIAL DE FLORENCIO VARELA POR VENTA DE MARIHUANA

Luciana Gisela D'Angelo será juzgada ante un jurado popular. La ex empleada judicial de Florencio Varela es acusada de cultivar y vender marihuana en su domicilio.

Municipios - Florencio Varela 21 de marzo de 2024 AHORAONLINE
tribunales

El Tribunal Oral N° 1 de Quilmes presidirá un importante juicio en el que Luciana Gisela D'Angelo será juzgada por el delito de comercialización de estupefacientes. El proceso se llevará a cabo con la participación de un jurado popular compuesto por 12 ciudadanos, quienes escucharán los detalles de los hechos ocurridos en 2019.

Luciana Gisela D'Angelo, quien anteriormente se desempeñaba como auxiliar letrada del Poder Judicial en las unidades descentralizadas de Florencio Varela, deberá rendir cuentas ante el tribunal por su presunta participación en actividades relacionadas con el cultivo de marihuana en su domicilio y la venta de drogas sintéticas. Los hechos, documentados en los expedientes judiciales, señalan que D'Angelo fue detenida en septiembre de 2019 junto a su pareja, Matías Emiliano Furingo, conocido como "El Jardinero".

Se prevé que el juicio se desarrolle los días 25, 26 y 27 de marzo en el edificio ubicado en Yrigoyen 475 de Quilmes, donde se presentarán las pruebas pertinentes y se escucharán los testimonios involucrados en el caso.

Este juicio representa un paso crucial en el proceso judicial para determinar la responsabilidad de Luciana Gisela D'Angelo en los delitos de los que se le acusa, y subraya el compromiso del sistema legal en la lucha contra el tráfico y la comercialización ilegal de estupefacientes en la sociedad.

Con información de Data Judicial

Seguir leyendo

image-1661Trágico desenlace: Encuentran el cuerpo del joven que se lanzó a un arroyo durante el temporal

Te puede interesar
Lo más visto