Trágico desenlace: Encuentran el cuerpo del joven que se lanzó a un arroyo durante el temporal

El desenlace se produjo este jueves, poco después de las 8 de la mañana, cuando finalmente se localizó el cuerpo de Bryan a unos 200 metros del lugar donde había sido visto por última vez.
Municipios - Berazategui21 de marzo de 2024 AHORAONLINE
image-1661

Tras una intensa búsqueda que se extendió por 15 horas, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmó el desgarrador hallazgo del cuerpo sin vida de Bryan Chávez en un arroyo de San Martín.

El trágico incidente ocurrió durante la mañana del miércoles, cuando el adolescente de 17 años se aventuró a nadar en un arroyo de San Martín en medio del temporal que azotaba el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El desenlace se produjo este jueves, poco después de las 8 de la mañana, cuando finalmente se localizó el cuerpo de Bryan a unos 200 metros del lugar donde había sido visto por última vez. El joven fue encontrado sepultado bajo el agua, a una profundidad de dos metros.

El dolor y la consternación se apoderaron de la comunidad ante esta trágica pérdida. Las autoridades han expresado su pesar por el suceso y han reiterado la importancia de tomar precauciones durante condiciones climáticas adversas para evitar tragedias como esta.

La familia y amigos de Bryan se encuentran devastados por su pérdida, y la comunidad en su conjunto se une en el duelo por este joven que perdió la vida en circunstancias tan trágicas.

Más noticias

bomCAYÓ UN ARBOL EN BERAZATEGUI Y DE CASUALIDAD NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS FATALES

Te puede interesar
Lo más visto
KICILLOF

De Varela a Berazategui: el mapa del poder de Kicillof en el Conurbano

AHORAONLINE
PolíticaHace 1 día
Un relevamiento de CB Consultora correspondiente a agosto de 2026 muestra al gobernador bonaerense con sus mejores niveles de imagen positiva en municipios de la Tercera Sección Electoral. Florencio Varela encabeza el ranking con 54,4%, seguido por Almirante Brown y Avellaneda. En Berazategui alcanza el 46,7%.
DON2420

SE DESANGRA LA BONAERENSE: 1.800 BAJAS Y CERCA DE 40 SUICIDIOS EN 2026

AHORAONLINE
ProvinciaHace 14 horas
Según relevamientos difundidos por organizaciones vinculadas a la fuerza, durante 2026 se registraron alrededor de 1.800 bajas frente a unos 2.100 ingresos. El deterioro salarial, la sobrecarga laboral y el aumento de las licencias psiquiátricas aparecen entre los principales factores de preocupación.