CAYÓ UN ARBOL EN BERAZATEGUI Y DE CASUALIDAD NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS FATALES

El arbol de gran porte se acostó de manera repentina sobre una parada de colectivos en la intersección de Lisandro de la Torre e/13 y 14. Afortunadamente, a pesar del peligro inminente, ninguna persona resultó herida.

Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024 AHORAONLINE
bom

Una mañana que podría haber terminado en tragedia fue evitada por poco en Berazategui, cuando un árbol de gran magnitud se desplomó en la intersección de Lisandro de la Torre e/13 y 14. Afortunadamente, a pesar del peligro inminente, ninguna persona resultó herida, tanto los transeúntes a pie como los conductores que circulaban por la zona lograron esquivar el incidente.

Una vecina del área fue testigo directo del momento en que el árbol cayó y expresó su alivio por la ausencia de víctimas. Sin embargo, su preocupación se centró en la aparente falta de respuesta por parte de las autoridades municipales, ya que al intentar comunicarse con el servicio de Higiene Urbana del Municipio de Berazategui, no recibió respuesta. Bomberos voluntarios de la ciudad trabajaron en el lugar. 

El impacto del árbol fue particularmente peligroso, ya que cayó sobre una parada de colectivos, resaltando la urgencia de inspecciones y mantenimiento adecuados de la arboleda urbana.

Más noticias

EZDESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.