CAYÓ UN ARBOL EN BERAZATEGUI Y DE CASUALIDAD NO HUBO QUE LAMENTAR VÍCTIMAS FATALES

El arbol de gran porte se acostó de manera repentina sobre una parada de colectivos en la intersección de Lisandro de la Torre e/13 y 14. Afortunadamente, a pesar del peligro inminente, ninguna persona resultó herida.

Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024 AHORAONLINE
bom

Una mañana que podría haber terminado en tragedia fue evitada por poco en Berazategui, cuando un árbol de gran magnitud se desplomó en la intersección de Lisandro de la Torre e/13 y 14. Afortunadamente, a pesar del peligro inminente, ninguna persona resultó herida, tanto los transeúntes a pie como los conductores que circulaban por la zona lograron esquivar el incidente.

Una vecina del área fue testigo directo del momento en que el árbol cayó y expresó su alivio por la ausencia de víctimas. Sin embargo, su preocupación se centró en la aparente falta de respuesta por parte de las autoridades municipales, ya que al intentar comunicarse con el servicio de Higiene Urbana del Municipio de Berazategui, no recibió respuesta. Bomberos voluntarios de la ciudad trabajaron en el lugar. 

El impacto del árbol fue particularmente peligroso, ya que cayó sobre una parada de colectivos, resaltando la urgencia de inspecciones y mantenimiento adecuados de la arboleda urbana.

Más noticias

EZDESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

Te puede interesar
Hudson-Park-se-levanta

INSPECCIÓN OCULAR EN HUDSON PARK POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de mayo de 2024

El juez federal Luis Armella, junto con Pablo Wilk, realizó una exhaustiva inspección en el barrio cerrado Hudson Park como parte de una investigación por lavado de dinero. La diligencia judicial, que se extendió varias horas, involucró a numerosos efectivos de Prefectura y busca esclarecer operaciones financieras sospechosas en el complejo residencial.

MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI 1

La Suprema Corte Bonaerense falla a favor de Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 25 de junio de 2024

La Suprema Corte Bonaerense ha respaldado una ordenanza de Berazategui que limita la cantidad de locales que una misma firma puede instalar, rechazando una demanda de la cadena de helados Grido. El fallo refuerza la autonomía municipal y destaca la potestad local para regular actividades comerciales en su territorio.

giuliana-bocamazi-484939-170327

Así cayó Giuliana Bocamazi, la policía detenida por el violento robo a una jubilada en Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui 01 de junio de 2024

La oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense fue detenida tras un mes de investigación. El análisis de las cámaras de seguridad fue crucial para identificar a los autores del robo. Las imágenes mostraron claramente a Bocamazi conduciendo un Peugeot 307, vehículo utilizado durante el asalto.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.