DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024 AHORAONLINE
EZ
Ezequiel Cristian Zequeira

La comunidad de Juan María Gutiérrez, Berazategui, se encuentra consternada por la desaparición de Ezequiel Cristian Zequeira, un boxeador que padece una discapacidad motriz. Zequeira, de 1.60 metros de altura, cabello corto de color negro entrecano y varios tatuajes en sus brazos, incluyendo un ángel en el hombro derecho y su nombre en el antebrazo, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido.

La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado. Se moviliza con la ayuda de un bastón de apoyo tipo canadiense y se le ha visto vestir ropas oscuras, incluyendo una remera negra con el logo de bomberos en el pecho, bombacha con bolsillos y zapatos tipo mocasín negro.

Cristian Zequeira se ha destacado en la comunidad por su dedicación al boxeo, a pesar de sus limitaciones físicas. Su sueño de convertirse en campeón lo impulsó a entrenar con esmero, y su historia ha sido compartida en medios locales a través de entrevistas donde expresaba su determinación y pasión por el deporte.

La desaparición de Zequeira ha movilizado a las autoridades locales, con la intervención de la UFI Nº1 de Berazategui y personal de la Comisaría 3era de Gutiérrez en la búsqueda activa del boxeador. Se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero a comunicarse con las autoridades pertinentes, ya que su madre, además de la preocupación por su seguridad, destaca que Cristian no llevó consigo su medicación, lo que agrava aún más la situación.

Más noticias

hospital evaHomicidio agravado por el vínculo sacude a Hudson

Te puede interesar
Lo más visto